Cuentanos que hiciste ayer 14, Día de San Valentín

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Yo la pase trabajando y con la familia y algunos amigos. 😀 y TU?

Dumiendo, ya que amaneci trabajando.

Anduve publicando en los blogs.:encouragement:

Pisteando :encouragement:

Un dia normal, mi mujer realmente le gusta eso, pero para mi es un cuento más, un dia comercial para que gastemos dinero en nuestros amores, y yo gasto todos los dias, porque amo a mi mujer todos los dias 🙂 asi que fue un dia normal para mi.

Yo hice algo que tenía pendiente:
Cortarme las uñas de los pies que ya las tenía muy largas:love_heart:

yo lavar los baños de la casa y incluso estar de chacha en la casa :s

Un dia normal, mi mujer realmente le gusta eso, pero para mi es un cuento más, un dia comercial para que gastemos dinero en nuestros amores, y yo gasto todos los dias, porque amo a mi mujer todos los dias 🙂 asi que fue un dia normal para mi.

Me causó gracia tu comentario jeje, pero bien ahí 🙂 ..

ah pss, sali con mi esposa y mi hijo a comer y luego a la pc de nuevo a espamearle un poco a google como todos los dias xD

Escuchar música triste en Youtube :neglected::neglected:

Un día normal para mí... 😕:drunk:

dormi todo el dia que estuvo lluvioso y frio, parecia invierno
me iba a tomar un par de dias de minivacaciones pero descubri un pequeño goldrush que quiero explotar, asi que a trabajar de madrugada 😛7:

El 14 de febrero cumple años mi mamá, asi que salimos a comer, y luego fuimos todos a bailar. Es costumbre hacer eso todos los años, ah mi novia me acompaño. Aqui en Colombia se celebra mas es en septiembre.

Pues hacerle un dedicado a la chica que me gusta... pero bueno soy una persona sentimental me puse a llorar a oscuras :sorrow: xD y bueno de mas en Yutub complaciendo a la gente xD​

Contando todo mi dinero, ok no, jugando casi todo el dia, como que este año no agarre el amor antes de san valentin 😛

tumblr_n101l5dibC1r88u00o1_500.jpg

Un kebab con la novia en casa... es lo que tiene estar en el paro...

Atrás