Cuentanos que hiciste ayer 14, Día de San Valentín

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabaje todo el día hasta las 20:00 y luego mi novia me cocino un rico pollo al horno con salsa agridulce y estaba genial. Pero como no hice a tiempo a regalarle nada ayer en san valentin, me la voy a jugar hoy que cumplimos un año de estar juntos así que hoy me luzco y pido unas pizzas 😀

Trabajar. Trabajar y trabajar

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

como un día cualquiera :encouragement:

Ese dia fue mi cumpleaños, me la pase con la familia y a la noche una cena con ella..... ya que me había votado la novia xD #foreveralone

Pues hasta las 3PM todo bien luego salí con mi novia fui a su departamento donde vive intercambiamos los regalos y pues todo el dia juntos. Mañana es su cumpleaños y el 21 cumplimos un mes mas de noviazgo y ando 0USD 😕 a regalar abrazos se ha dicho!

Normal actualizando mis granjas jajaja de verdad todo normal igual como dijo eldiosdelolimpo 🙂

1743618_10203039078118978_2036717070_n.jpg

Trabajar, no le presto mucha atención a esa fecha, que luego no era un septiembre, bueh...

Compre unos regalos para mi novia:
http://i.imgur.com/Lv2jJn4.jpg
Se los di entre clase, ya saben lo típico para quedar bien frente a todos 😛8: Después salimos de la prepa, comimos una nieve, y ella tuvo que salir con sus padres por lo que me la pase alone el resto del día en forobeta ;_; fue como un give me the gift and gtfo 😛8:

Nada mas que trabajar ya que google elimino mis blogs xxx o bueno que ya estoy online en wordpress

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Prepararme para una boda el día siguiente! un maravilloso fin de semana. ( No era yo el que me casaba, a mi me toca el año que viene :love_heart🙂

Atrás