Hola amigo mil disculpas por la demora te mande inbox con la infoPago enviado esperando cuenta, gracias
Hola envíame MP con: Nombre, Apellido y username que quieres usar, pagas usando el link del postHola, quisiera una cuenta por favor como le hago
Todo, correcto, Ya califique positivamente.Ya te envie los datos por MP
O sea yo no puedo compartir un archivo que suba a mi cuenta de forma publica con alguien, sin que tenga que iniciar sesión en google?"NO se permite compartir en público. Solo se permite compartir por enlaces cuando el destinatario deba iniciar sesión en la cuenta de Google."
Es pago único? seria bueno para almacenar peliculas, series, programas osea (compartir) mas info por favor.
NO se permite compartir en público. Solo se permite compartir por enlaces cuando el destinatario deba iniciar sesión en la cuenta de Google.
Podrías dejar tu review para conocer tu experienciaDejo constancia de la compra de una cuenta.![]()
No hay mucho que decir, el usuario es responsable, la cuenta está activa y hasta ahora no ha presentado ningún inconveniente. A+Podrías dejar tu review para conocer tu experiencia