Cuentas de Google Drive Ilimitado

• Autor Autor thechosen009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thechosen009

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -2

Hola chicos, vengo a ofrecerles cuentas de Google Drive con espacio ilimitados para subir cualquier tipo de contenido

Estan en oferta por una semana USD $4 netos por PayPal.​

das cuenta por review? 😕

das cuenta por review? 😕
Si [MENTION=26683]warkings[/MENTION] te doy una por review, envíame MP con tu Skype

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hola mi estimado [MENTION=108125]thechosen009[/MENTION], es un placer poder saludarle.

Si en dado caso no responde el compañero de arriba o hay otra cuenta por review, me apunto, saludos y lamento las molestias.

Hola mi estimado [MENTION=108125]thechosen009[/MENTION], es un placer poder saludarle.

Si en dado caso no responde el compañero de arriba o hay otra cuenta por review, me apunto, saludos y lamento las molestias.
Lo siento amigo pero ya procedí con la entrega de la cuenta al primer comentario [emoji20]

Todo excelente con la cuenta de review, el trato del del vendedor muy bien, la cuenta fue entregada super rápida y por ahora todo ok :encouragement: vendedor recomendado.. :encouragement:

No Gsuite

Gsuite 4 empresas o Gsuite 4 educacion?

Educación

puedo usar una cuenta propia? o es necesario que tenga alguna extension los correos?

sirve para warez?xD

puedo usar una cuenta propia? o es necesario que tenga alguna extension los correos?
Los correos tienen [MENTION=171437]Droid[/MENTION]bizz.com como dominio

sirve para warez?xD
Mientras subas el contenido con nombre clave y uses un acortador no tendrías problemas

Todo excelente con la cuenta de review, el trato del del vendedor muy bien, la cuenta fue entregada super rápida y por ahora todo ok :encouragement: vendedor recomendado.. :encouragement:

Ese review no dice nada, ¿El usuario es administrador de las cuentas?

Ese review no dice nada, ¿El usuario es administrador de las cuentas?

Claro es el administrador.. Tu le das el nick y nombre y apellido que quieres para la cuenta.. Y en segundos te la entrega..

Gomaru te envié MP

Vendeme una envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.