Venta ¡Cuentas de Yahoo Respuestas!

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Traemos para ustedes Cuentas Yahoo Respuestas NIVEL 3

bex2pz.jpg

¡Deja de pagar por enlaces y empieza a realizarlos tu mismo!

¡STOCK LIMITADO!

STOCK ACTUAL: 1 CUENTA

Así como lo indica la publicación, vengo a ofrecer cuentas Nivel 3 de Yahoo respuestas. Estas cuentas no han hecho SPAM y pueden utilizarse libremente para colocar enlaces.

¿Puedo cambiar los datos?

Si, una vez que verifiquemos tu cuenta en tu IP, podrás hacer el cambio de datos a tu nombre y con tu número de teléfono para tu seguridad.

¿Qué puedo hacer con ella?

• Podrás colocar enlaces en las preguntas que hagan los usuarios hacia tu sitio.:star2:
  • Tendrás la oportunidad de participar en intercambios de enlaces dentro de Yahoo Respuestas.
  • ¡Puedes vender enlaces aquí en el foro!
  • Podrás aportar un poco a la comundidad de Yahoo para que puedan considerarte una autoridad en ciertos temas.
Entre muchos más

De acuerdo, ya me convenciste ¿cómo obtengo una?

Primero deja constancia y manda mensaje privado para darte el Paypal para depositar, la cuenta te llegará vía correo o si lo prefieres por Mensaje Privado.

¡Creo que olvidas algo!, ¿Cuánto me va a costar?

El costo regular es de 10 USD neto por cuenta

Condiciones de Venta alias "La letra pequeña"

• El pago ser hará por anticipado vía Paypal NETO. Si el iTrader es mayor y con calificación de 100% se puede negociar.
  • En el caso de contratos de activación de contenido semanal o mensual, El pago es por anticipado sin excepción.
  • Si un usuario no se encuentra satisfecho con el trabajo entregado, podrá explicar las razones y trataremos de resolvero. No hay devolución o reembolso una vez entregada y verificada la cuenta..

Última edición:
Te la compro contactame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.