Venta Cuentas Google Drive Ilimitado Con Tu Mismo Email

• Autor Autor Silv3rsC0M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También quisiera review por si aún se puede. Muchas gracias.

Iba a pedir review, pero veo que llegué tarde, o no?

Tienes una cuenta workspace o enterpresie, para crear los team driver?

En proceso de entrega a los usuarios que ya solicitaron para review. En cuanto tengan dejar review, muchas gracias.

Solicito review si aún se puede gracias amigo.

Me gusta

Ya son 5/5 reviews. Muchas gracias por el interés.

Cualquier pregunta pueden mandarme MP.

Tenemos cuentas de Google Drive Ilimitado con tu mismo email disponibles

Ya son 5/5 reviews. Muchas gracias por el interés.

Cualquier pregunta pueden mandarme MP.

Tenemos cuentas de Google Drive Ilimitado con tu mismo email disponibles
Cuenta recibida a cambio de review.

Cabe recalcar que el usuario me entrego dicha cuenta y esta lista para agregar contenido.
El usuario me a comentado que no se acepta warez o contenido ilegal, mi recomendación es que no guarden ningún tipo de contenido importante como cosas personales o de universidades.

Ver el archivo adjunto 425415

Cualquier cambio o novedad hace saber en este post

review, solicito aumentar mi espacio tbn a mi cuenta drive.

Es correcto, es recomendable no subir warez o si lo suben con contraseña para que Google no detecte archivos o películas pirateados.

Gracias por informar, me interesaba porque mi cuenta personal ya se lleno con puras fotos, respaldo del cel y Google Photos, pero supongo que no me funcionará en mi caso.

Última edición:
Gracias por informar, me interesaba porque mi cuenta personal ya se lleno con puras fotos, respaldo del cel y Google Photos, pero supongo que no me funcionará en mi caso.
Si, lo ideal es no subir ese tipo de respaldos. Para Warez si puede funcionar pero como todo, debe ser con mucho cuidado pues Google anda revisando todo el tiempo que no suban contenido de ese tipo, por lo tanto archivos comprimidos, con contraseña y con nombres diferentes o no tan descriptivos podría funcionar.

¡Saludos!

Gracias lo tendré en cuenta para warez.

Después de 2 días y que mi supuesta unidad se perdió debo decir por el bien de mis compañeros que es un fraude esto ya que reclame por haber perdido mi unidad y me dijeron que habia que revisar otra vez ¡y nada! cero recomendado este servicio

Última edición:
Paso a dejar mi review de la cuenta drive obtenida

El usuario te entrega una unidad compartida ilimitada con el correo que le indiques, a la cual solo tu tienes acceso.

Como el menciona, no es recomendable subir cosas warez para una mayor duracion de la unidad ilimitada

Es un usuario amigable y no dudo en entregarme la review.

Cuentas aún disponibles.

Cuentas disponibles

Dejo mi review: el usuario me brindo una cuenta a cambio de una review la cual les comparto:
la cuenta es ilimitada y hasta el momento no he tenido ninguno problema en subir varios gigas de contiendo además podes usar tu cuenta de Gmail sin la necesidad de crear una nueva tal cual el usuario especifica en su post.

me interesa mandame mp con la info de compra

sigue disponible

Son teamdrives?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.