Venta Cuentas Google Drive ilimitado

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0
----------------------------------------------------------------------
up-1489794222-767.png

Cuentas Google Drive Ilimitado
up-1489794433-522.png
Precios
Cuenta aletoria: $5 USD Neto
Cuenta personalizada: $7 USD Neto
Formas de Pago
BTC
PayPal
Deposito OXXO o Transferencia CLABE (Mexico)

- - - Actualizado - - -

Reviews

Mi Review a cambio de la cuenta:
Pues no hay mucho que decir, la cuenta ofrece lo que esta dando, tienen la libertad de cambiar la contraseña por tanto no solo es la cuenta de drive sino el correo como tal y las funciones que google ofrece a estas cuentas, comparto alguna ya quienes estén interesado por google pueden buscas que otras cosas da:

Para obtener Office365 + 1 TB en OneDrive:
Office para alumnos, profesores y escuelas | Office | Microsoft

Muchas gracias por la cuenta :encouragement:

Dejo mi review,

el usuario cumple con lo que promete, da google drive ilimitado, aparte de eso, es una cuenta educativa asi que se podra tener otros veneficios con esta cuenta como todo el paquete de Office 365 TOTALMENTE GRATIS!!!! Y 100% LEGAL Esta muy bueno, aparte, deja cambiar la contraseña asi que de momento recomendado :encouragement:

acabo de recibir la cuenta y la revisé rápidamente y está todo bien,la cuenta es ilimitada y ni bien entras a la cuenta,te piden cambio de contraseña,algo que es realmente útil,ya que el botón de cambiar contraseña en google drive está medio " escondido ".

Compre 2 cuentas todo bien y orden paso a calificar

Ya tengo la cuenta en mis manos. Esta excelente. :welcoming:

Espacio ilimitado para Google Drive y Google fotos. Adicionalmente nos llevamos el paquete de Office 365 para un usuario completamente funcional.

Totalmente recomendado a toda la comunidad.

Gracias por la cuenta!

Cuenta comprada, es la primeravez que optengo una cuenta de esta magnitud aun precio muy accesible, saludos.

Última edición:
Solicito cuenta a cambio de review :encouragement:

Sirve para subir pelis sin que te las borren?

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Solicito cuenta a Cambio de Review, te dejare una excelente review bro :encouragement:

saludos

Última edición:
solicito cuenta a cambio de review

Mi Review a cambio de la cuenta:
Pues no hay mucho que decir, la cuenta ofrece lo que esta dando, tienen la libertad de cambiar la contraseña por tanto no solo es la cuenta de drive sino el correo como tal y las funciones que google ofrece a estas cuentas, comparto alguna ya quienes estén interesado por google pueden buscas que otras cosas da:

Para obtener Office365 + 1 TB en OneDrive:
Office para alumnos, profesores y escuelas | Office | Microsoft

Muchas gracias por la cuenta :encouragement:

HOla amigo es lo que busco desde mucho tiempo, creo que tambien lo venden en ebay este es similar??

,,,,,, quiero Review saludos... 🙂 🙂 🙂

algun diferencia en los precion,, espero las 2 preguntas saludos.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Solicito cuenta a Cambio de Review, te dejare una excelente review bro :encouragement:

saludos

Cuenta enviada :encouragement:

Solicito cuenta a cambio de review 😛8:

solicito cuenta a cambio de review

Ultima cuenta x Review Enviada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

HOla amigo es lo que busco desde mucho tiempo, creo que tambien lo venden en ebay este es similar??

,,,,,, quiero Review saludos... 🙂 🙂 🙂

algun diferencia en los precion,, espero las 2 preguntas saludos.

No he visto en ebay.
Llegaste tarde para review :sorrow:

la diferencia de precios es que la aletoria yo creo el correo como yo quiero y la personalizada es como tu gustes

- - - Actualizado - - -

Solicito cuenta a cambio de review 😛8:

Ya no hay disponiblee :sorrow:

Dejo mi review,

el usuario cumple con lo que promete, da google drive ilimitado, aparte de eso, es una cuenta educativa asi que se podra tener otros veneficios con esta cuenta como todo el paquete de Office 365 TOTALMENTE GRATIS!!!! Y 100% LEGAL Esta muy bueno, aparte, deja cambiar la contraseña asi que de momento recomendado :encouragement:

acabo de recibir la cuenta y la revisé rápidamente y está todo bien,la cuenta es ilimitada y ni bien entras a la cuenta,te piden cambio de contraseña,algo que es realmente útil,ya que el botón de cambiar contraseña en google drive está medio " escondido ".

Gracias por tu review :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo mi review,

Gracias poe tu review :encouragement:

Cuanto tiempo duran esas cuentas?

Cuanto tiempo duran esas cuentas?

Las cuentas tienen duracion ilimitada a no ser que abuses (Subir mas de 10GB Al aventon por ejemplo) o denuncia de DMCA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.