Venta Cuentas Netflix 1 MES | Garantia ✅✅

• Autor Autor SargentoVoight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio un mp :bolsadedinero:

Aun sigues vendiendo las cuentas netflix UHD?

Ya ha caído mi cuenta y no duro ni una semana, a esperar de una reposición pronta o reembolso...

MP enviado. Saludos.

Mi cuenta ha caido desde el viernes 8 de marzo, notifique al vendedor y dijo que resolvería, pero hasta el día de hoy no responde ni resuelve la cuenta.

Me comentó que tenía problemas con su proveedor, esperemos se solucione pronto

Hola, ahí te envié un mensaje por MP.

mi cuenta ha tenido una caída , solicito reposición , a la espera de la misma :sorprendido:

- - - Actualizado - - -

Mi cuenta ha caido desde el viernes 8 de marzo, notifique al vendedor y dijo que resolvería, pero hasta el día de hoy no responde ni resuelve la cuenta.

obtuviste alguna respuesta ?

Ya ha caído mi cuenta y no duro ni una semana, a esperar de una reposición pronta o reembolso...

Me comentó que tenía problemas con su proveedor, esperemos se solucione pronto

mi cuenta ha tenido una caída , solicito reposición , a la espera de la misma :sorprendido:

- - - Actualizado - - -

obtuviste alguna respuesta ?

Les estoy respondiendo a todos, mi proveedor es de VNZ y no tiene luz, y algunas cuentas se cayeron, y les re-embolso una vez vuelva a tener cuentas, vuelvo a avisar !

Última edición:
Les estoy respondiendo a todos, mi proveedor es de VNZ y no tiene luz, y algunas cuentas se cayeron, y les re-embolso una vez vuelva a tener cuentas, vuelvo a avisar !

recibido sin problemas , de mi parte informame al tener nuevo stock.

resuelve rapido :bolsadedinero::cerveza:

Hay STOCk nuevamente

Cuenta recibida y funcionando 🙂.
Paso a calificar

Cuenta comprada, vendedor muy atento.

Mi sargento te encargó la mía, saludos

[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] me interesa una cuenta. Mándame tus datos por MP.

Envío mp para pedir información

Disponibilida dde Stock?

Cuenta recibida y funcionando 🙂.
Paso a calificar
A disfrutar
Cuenta comprada, vendedor muy atento.
A disfrutar

Mi sargento te encargó la mía, saludos
Cuenta enviada.

[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] me interesa una cuenta. Mándame tus datos por MP.

Envío mp para pedir información

Disponibilida dde Stock?

Cuentas disponibles aun?

Todos respondidos :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.