🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi cuenta ha caido desde el viernes 8 de marzo, notifique al vendedor y dijo que resolvería, pero hasta el día de hoy no responde ni resuelve la cuenta.
Ya ha caído mi cuenta y no duro ni una semana, a esperar de una reposición pronta o reembolso...
Mi cuenta ha caido desde el viernes 8 de marzo, notifique al vendedor y dijo que resolvería, pero hasta el día de hoy no responde ni resuelve la cuenta.
Me comentó que tenía problemas con su proveedor, esperemos se solucione pronto
mi cuenta ha tenido una caída , solicito reposición , a la espera de la misma :sorprendido:
- - - Actualizado - - -
obtuviste alguna respuesta ?
Les estoy respondiendo a todos, mi proveedor es de VNZ y no tiene luz, y algunas cuentas se cayeron, y les re-embolso una vez vuelva a tener cuentas, vuelvo a avisar !
Descuento a los primeros 3, a 2$ netos , es decir ( 2.43 brutos)
A disfrutarCuenta recibida y funcionando 🙂.
Paso a calificar
A disfrutarCuenta comprada, vendedor muy atento.
Cuenta enviada.Mi sargento te encargó la mía, saludos
[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] me interesa una cuenta. Mándame tus datos por MP.
Envío mp para pedir información
Disponibilida dde Stock?
Cuentas disponibles aun?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.