Venta Cuentas Netflix 1 MES | Garantia ✅✅

• Autor Autor SargentoVoight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes cuentas creadas recientemente de hoy?
Mp enviado
estoy interesado en comprar una 🙂
Mp enviado
Hola [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION], tienes cuenta Netflix? Te mando MP.
Respondido
Estimado, ya tienes cuentas nuevamente?
Mp enviado
Dejo constancia de un pago enviado por 200 cuentas
En proceso de enviar las cuentas
tienes una para vender?
Mp enviado
Pago enviado y sigo esperando mi cuenta, amigo ya te envíe mensaje con la cap del pago.

Saludos y espero mi cuenta.

Ya le mande varios mensajes y estaba conectado, pero no me respondió. Si mañana no recibo mi cuenta paso a calificar negativo, saludos.
Mp enviado, no estaba en linea, si no te hubiera respondido, no era necesario la amenaza.

Mi cuenta aparecio muerta ayer, le mandado MP esperando respuesta.
Mp enviado
Respondido

cuenta recibida.

Última edición:
Buenas, dejando MP

Te mande mensaje al whatsapp, por una cuenta que dice contraseña incorrecta y otra que el correo se ha modificado, necesito las demas cuentas que te compre solo entregaste una parte. Espero la solución lo mas rapido posible

Te mande mensaje al whatsapp, por una cuenta que dice contraseña incorrecta y otra que el correo se ha modificado, necesito las demas cuentas que te compre solo entregaste una parte. Espero la solución lo mas rapido posible

Lo mismo por aquí, 9 correo cambiado y 4 caídas, de un pedido del sábado que aún no es completado. :caravolteada:

No aceptas $ neteller o skrill amigo? seria el pago de 5$

Me dio otra cuenta funcionando correctamente el 25 de marzo, pero hace 1 minuto acaba de morir la cuenta de nuevo .-.
Esperando respuesta.

se me murio la cuenta, mp enviado

Esperando respuesta de una cuenta fallecida

Se murió mi cuenta igual, ya envíe MP.

Esperando.......respuesta ala cta caida

Se repusieron todas las cuentas :lentes: :lentes:

Aun tienes una cuenta para vender

hola tenes cuentas

Hay Stock con entrega inmediata

cuenta caida, te envie mp

Hola, me interesa una cuenta. Envío mp

Hay Stock de cuentas :lentes: :lentes: :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.