VentaCuentas Netflix Al Por Mayor ($0,50 C/u) - [Entrega Instantánea 24/7]
Autor
House
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Netflix es un servicio que ofrece películas y series de televisión de forma ilimitada para verlas en cualquier dispositivo
conectado a Internet, ya sea en un ordenador portátil, un smartphone, una tableta o una Smart TV.
¿Que duración tiene la cuenta? 1 mes desde el día que la compras, cada día se actualiza el stock.
¿Caracaterísticas de la cuenta? [*]Películas y series, en tu celular, PC o Tablet
[*] Cuentas con 1 mes desde que la compras
[*] 2 Dispositivos al mismo Tiempo
[*]HD Disponible
¿y cuál es el precio? Minimo de compra: 10 cuentas.
El precio de las cuenta es de $0,50 cada una, todas de 1 mes. Mira todas las peliculas o serias desde tu TV, Tablet o celular!
Las cuenta se entregan al instante, se envian a tu cuenta de correo paypal cuando pagas.
Contactame por mensaje privado o Skype.
Contacto Skype: mrblack.ve
JoseAtel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches, me gustaria comprar 10 pero quisiera saber algo antes, cuanto tiempo duran hasta que las activo. Ya que pienso regalarlas y seria una cada semana. Otra seria para contenido en Ingles preferiblemente USA eso es posible.
Hola, buenas noches, me gustaria comprar 10 pero quisiera saber algo antes, cuanto tiempo duran hasta que las activo. Ya que pienso regalarlas y seria una cada semana. Otra seria para contenido en Ingles preferiblemente USA eso es posible.
Hola [MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION] Puedo pasartelas todas de una vez (1 mes desde el día que te la doy).
La otra opción es que me digas cuando las necesites y yo te las pasos (igualmente 1 mes desde el día que te la doy).
Lo es que te las entregue cuando las necesites. :encouragement:
Hola [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] Sí, inician al mismo día que se compran, pero si puedes pedir 1 o más cuando las necesites sin problemas. :encouragement:
JoseAtel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seria bueno que modifiques tu script para uno crearse un usuario y comprar las 10 cuentas desde ahi y crearlas cuando uno la necesite. Seria genial eso bro
Hola, sí, pero no se caen, duran 1 mes completo, saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.