Venta Cuentas Netflix Al Por Mayor ($0,50 C/u) - [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

House

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +74 / =0 / -12
banner_netflix.png

¿Que es Netflix?

Netflix es un servicio que ofrece películas y series de televisión de forma ilimitada para verlas en cualquier dispositivo
conectado a Internet, ya sea en un ordenador portátil, un smartphone, una tableta o una Smart TV.

¿Que duración tiene la cuenta?
1 mes desde el día que la compras, cada día se actualiza el stock.

¿Caracaterísticas de la cuenta?
[*] Películas y series, en tu celular, PC o Tablet
[*] Cuentas con 1 mes desde que la compras
[*] 2 Dispositivos al mismo Tiempo
[*]
HD Disponible

¿y cuál es el precio?
Minimo de compra: 10 cuentas.

El precio de las cuenta es de $0,50 cada una, todas de 1 mes.
Mira todas las peliculas o serias desde tu TV, Tablet o celular!
Las cuenta se entregan al instante, se envian a tu cuenta de correo paypal cuando pagas.

Contactame por mensaje privado o Skype.

skype-48.png
Contacto Skype: mrblack.ve

Hola, buenas noches, me gustaria comprar 10 pero quisiera saber algo antes, cuanto tiempo duran hasta que las activo. Ya que pienso regalarlas y seria una cada semana. Otra seria para contenido en Ingles preferiblemente USA eso es posible.

Las 10 ¿inician el mismo dia que se compran? o ¿Pueden ser activadas una cada mes o cuando lo solicite?:encouragement:

Hola, buenas noches, me gustaria comprar 10 pero quisiera saber algo antes, cuanto tiempo duran hasta que las activo. Ya que pienso regalarlas y seria una cada semana. Otra seria para contenido en Ingles preferiblemente USA eso es posible.
Hola [MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION] Puedo pasartelas todas de una vez (1 mes desde el día que te la doy).
La otra opción es que me digas cuando las necesites y yo te las pasos (igualmente 1 mes desde el día que te la doy).
Lo es que te las entregue cuando las necesites. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las 10 ¿inician el mismo dia que se compran? o ¿Pueden ser activadas una cada mes o cuando lo solicite?:encouragement:
Hola [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] Sí, inician al mismo día que se compran, pero si puedes pedir 1 o más cuando las necesites sin problemas. :encouragement:

Se inician con algun nombre o como?

Seria bueno que modifiques tu script para uno crearse un usuario y comprar las 10 cuentas desde ahi y crearlas cuando uno la necesite. Seria genial eso bro

Up!, compra 10 cuentas netflix por solo $5 ! ($0,50 c/u) ! 😀

no vendes de a una? aunque salgan un poco mas

Entiendo que si necesito las cuentas de una en una, tengo que enviarte un mp en cada ocasion que requiera una.

Si voy a comprar muchas es para revender y las necesitaria sin tanta demora, ¿no tendras skype o algo donde la comunicacion sea mas rapida?.

Entiendo que si necesito las cuentas de una en una, tengo que enviarte un mp en cada ocasion que requiera una.

Si voy a comprar muchas es para revender y las necesitaria sin tanta demora, ¿no tendras skype o algo donde la comunicacion sea mas rapida?.
Claro no hay problema, mi skype es: mrblack.ve

Las cuentas son de un mes de prueba???

Saludosssssssssssssssssssssss

Hola las cuentas son de prueba no se bloquearan antes del mes yo las quiero pa revender en mi uni a mis conocido y no quiero quedar mal . Saludos

- - - Actualizado - - -

Las cuentas son las de prueba . Nose caeran antes del mes las quiero pa revender a mia conocidos no quiero quedar mal. Saludos

Hola las cuentas son de prueba no se bloquearan antes del mes yo las quiero pa revender en mi uni a mis conocido y no quiero quedar mal . Saludos

- - - Actualizado - - -

Las cuentas son las de prueba . Nose caeran antes del mes las quiero pa revender a mia conocidos no quiero quedar mal. Saludos
Hola, sí, pero no se caen, duran 1 mes completo, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás