Venta Cuentas Netflix para revendedores(Auto-Compra)

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada por selly :encouragement:

[MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] hola, para paquetes de a 10 a cómo las das?

Hola, las cuentas q estan en selly.. de cuando son??

Hola, las cuentas q estan en selly.. de cuando son??

Buen día amigo, tienen 3 días menos es por ello que rebaje el precio a 0,5$ netos por cuenta :encouragement:

Cuenta comprada y funcionando, esperemos dure todo el mes. :encouragement:

Procedo a la compra

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada, quedo a la espera del mail y ver si funcionan

2 cuentas compradas

[MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] estoy esperando. Contesta el Mp. plis...

Un perfecto vendedor, muy recomendable!!

[MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] tengo problemas con unas cuentas y desde el sabado que te escribo al skype sin respuesta. a ver si estas online por favor.

gracias

[MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] tengo problemas con unas cuentas y desde el sabado que te escribo al skype sin respuesta. a ver si estas online por favor.

gracias

Cual es tu skype amigo?

Buenas tardes. Tienes disponibles?

Están agotadas maestro, cuando repones stock? 😕

[MENTION=179703]Zepollo[/MENTION] [MENTION=47477]dxntx[/MENTION] [MENTION=146214]Universe[/MENTION] . Agregado a stock 25 cuentas amigos :encouragement:

[MENTION=179703]Zepollo[/MENTION] [MENTION=47477]dxntx[/MENTION] [MENTION=146214]Universe[/MENTION] . Agregado a stock 25 cuentas amigos :encouragement:

Me llevo una cuenta de awlly.

22 cuentas en stock amigos :encouragement::encouragement:

Cuenta qur compre ayer y no ha llegado revisa te envie mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás