VentaCuentas Netflix para revendedores(Auto-Compra)
Autor
Nelson Romero
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que el usuario [MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] esta pendiente de reponerme 98 cuentas canceladas desde el 10 de septiembre sin yo haber recibido ninguna cuenta de reposición, espero ya solucione los problemas de su Internet para que me reponga mis cuentas.
Dejo constancia que el usuario [MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] esta pendiente de reponerme 98 cuentas canceladas desde el 10 de septiembre sin yo haber recibido ninguna cuenta de reposición, espero ya solucione los problemas de su Internet para que me reponga mis cuentas.
Hola compre una por selly me llego este mensaje
Your order completed slowly and the product is no longer in stock. Please contact the seller for a replacement/refund which can be done at
Si puedes hazme el reembolso ya que la compre por otro lado porque me urgía.
tengo dos cuentas caidas por favor dame una solucion gracias aqui garantizas que duran un mes son 22 y 23 dias mis clientes me exigen la devolucion o alguna solucion
- - - Actualizado - - -
compre 13 cuentas por favor estoy a la espera del voto y que me de alguna solucion de las dos caidas
El pago llego retenido, de igual forma te envie otra cuenta por MP :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.