Cuentos de miedo

• Autor Autor El rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El rey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dos cosas.. Invitados a visitar www.cuentosdemiedo.com y dejar algun punto a mejorar.
Segundo haber cuantos segundos aguantas mirando fijo a la siguente imagen. Comenta y gracias por el aporte.

Miedos.webp

Última edición:
jaja que buena imagen xD

Pero lastimosamente no me carga tu web amigo 🙁 revisa, estas temáticas siempre me han gustado, mucho éxito :encouragement:

Saludos.

jaja la verdad si da cosilla la imagen, bueno tal vez a otros no:welcoming: tarde 3 segundos

ya entre y te deje un click para ayudar :encouragement:

me dejas saber cuanto te dieron por mi click

Pais Puerto rico

0.36 alcanzo y gracias se escuchan ideas de como mejorarlo

recontra lento no puedo ingresar a tu web v:moon:

voy a probar el cache

Igualmente, la web sigue con problemas al cargar.

Debe haber algun errorcillo por ahi con algun script, ya que di click para visitar tu web y se quedo cargando...

Cerre la ventana, volvi a dar click para volver intentar cargar tu web y ahi si cargo un poco mas rapido.

:drag:

La veo un poco sosa, pesada de leer.

El tamaño de fuente de los cuentos es muy pequeño ,los párrafos poco separados, deberías quizás poner alguna imagen entre medio para hacerlo más ameno, se ve demasiado junto todo, dificil de leer por estar todo tan pegado y el texto tan pequeño.

Este artículo por ejemplo es imposible de leer entero , no hay quien lo haga ajajajajaj

El desahogo | Cuentos de miedo

La idea está muy bien y el dominio genial ,pero deberías mejorar estos aspectos, hacerla un poco más amena, alguna imagen, separa un poco los párrafos, aumenta el tamaño de fuente, etc etc

Saludos y suerte

Última edición:
-Tarda mucho en cargar.
-Los colores y el diseño, no es exactamente de terror.
-Los cuentos, tienen mal aspecto, yo te recomendaría hacer los párrafos más cortos, aumentar el tamaño de la letra, el color, añadir más imágenes y otras cosas que motiven al usuario.

Además; ¿Los cuentos son creados por ti o copiados? En cuanto al resto... Me parece que la idea base esta genial, yo soy fanático de esta clase de páginas (Incluso escribo mis propias creepypastas), si mejoras algunos aspectos y te pones más creativo, ten por seguro que seré uno de los que entra a diario :star2:.

El hosting prestado
sigo buscando themes mas llamativos
los textos se editan

Buenas historias, sigue asi :encouragement:

gracias ire poniendo los videos al principio por si quieren escuchar la historia en lugar de leerla. espero les gusten.

Atrás