Cuidado al usar Talkatone, puedes exponer tu DNI

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Recuerdan talkatone?, pues ese. Usenlo con precaución, que luego te sale el DNI.

Mmm como asi? [MENTION=137563]iDerek[/MENTION]

No se si a todos les pase, pero ya se va repitiendo la historia. Si usas talkatone para verificación móvil en fb, te saldrá una segunda verificación, pero esta vez el DNI. No se si esto pase con cuentas de USA, pero en mis cuentas de Latinoamerica si.

[QUOTE =475674]No se si a todos les pase, pero ya se va repitiendo la historia. Si usas talkatone para verificación móvil en fb, te saldrá una segunda verificación, pero esta vez el DNI. No se si esto pase con cuentas de USA, pero en mis cuentas de Latinoamerica si.[/QUOTE]

Tienes alguna idea de cómo pasar la verificación por DNI?
Me apareció el reconocimiento de fotos de amigos, pero luego me salio que ocupaban DNI?

[QUOTE =475674]No se si a todos les pase, pero ya se va repitiendo la historia. Si usas talkatone para verificación móvil en fb, te saldrá una segunda verificación, pero esta vez el DNI. No se si esto pase con cuentas de USA, pero en mis cuentas de Latinoamerica si.

Tienes alguna idea de cómo pasar la verificación por DNI?
Me apareció el reconocimiento de fotos de amigos, pero luego me salio que ocupaban DNI?[/QUOTE]

No hay forma de pasarlo, a menos que tengas un DNI o algún otro documento que autentifique la cuenta. n.n

Si verificas por teléfono empleando talkatone y usando un VPN de USA no salta la segunda verificación 🙂

Si verificas por teléfono empleando talkatone y usando un VPN de USA no salta la segunda verificación 🙂
Falso, cuando una cuenta que no es de US está entrando con VPN para verificar celular, te lo acepta pero luego te bota y te sale la verificación del DNI.

Falso, cuando una cuenta que no es de US está entrando con VPN para verificar celular, te lo acepta pero luego te bota y te sale la verificación del DNI.

Los números de Talkatone son de USA, si entras con un VPN de USA para verificar ese número te lo acepta y no te salta ningún bloqueo.
Lo he hecho hoy con 3 cuentas así que no vayas a decir que no funciona...

Atrás