UnLionel Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Oct 2015 #1 Hoy recibí el siguiente correo, tengan cuidado: Dice algo como de que los nombres de los servidores del sitio han cambiado, que tenés que entrar al panel de administración... Como veran, apuntan a tu dominio, usan tu nombre real, y te dan un link que en realidad apunta a una página scam:
Hoy recibí el siguiente correo, tengan cuidado: Dice algo como de que los nombres de los servidores del sitio han cambiado, que tenés que entrar al panel de administración... Como veran, apuntan a tu dominio, usan tu nombre real, y te dan un link que en realidad apunta a una página scam:
Blanquita Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Oct 2015 #2 Gracias por la alerta 😉
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Oct 2015 #3 [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] seguro es uno del FORO. 😎 Gracias por el aviso.
wicb 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Oct 2015 #4 Gracias por el aviso amigo. Ultimamente me han llegado muchos correos de Godaddy
I intoroddex Lambda 6 Oct 2015 #5 Osea que Godaddy nos quiere robar nuestro sitios. Porque yo veo el email oficial hay ...
P Pirataman Épsilon SEO 6 Oct 2015 #6 esa campaña de phishing la arman con los emails de whois, que aparecen por no haber comprado la privacidad del dominio.
esa campaña de phishing la arman con los emails de whois, que aparecen por no haber comprado la privacidad del dominio.
byboss Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2015 #7 ami tambien me llego hace 1 mes aproximado xD tontos pensaron que iba caer. lo iba publicar pero pense que solo a mi me pasaba, es por que no tienes la privacidad.
ami tambien me llego hace 1 mes aproximado xD tontos pensaron que iba caer. lo iba publicar pero pense que solo a mi me pasaba, es por que no tienes la privacidad.