CUIDADO con las importaciones en PERU

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no son las importaciones, por lo que veo en la noticia, sino que las zapatillas eran falsas.

Si te las pillan en cualquier aduana del mundo te quedas sin ellas.

El problema no son las importaciones, por lo que veo en la noticia, sino que las zapatillas eran falsas.

Si te las pillan en cualquier aduana del mundo te quedas sin ellas.

pobrecito el dueño 100 000 soles es como unos 32 000$

Por ahi andaban un curso de como traer zapatos importados de ciertos lugares en el mundo y toda la cosa

Apuesto Un chancho para navidad a que el usuario es del Foro 🙄

Por ahi andaban un curso de como traer zapatos importados de ciertos lugares en el mundo y toda la cosa

Apuesto Un chancho para navidad a que el usuario es del Foro 🙄

Un buen chancho no es fácil de conseguir :welcoming:

Eso le paso por falsas las zaspatilla

pues asi las cosas en importaciones

Importar se puede importar todo lo que se quiera, pero no siendo falso y pagando impuestos.

QUE TAL GASTO EL QUE SE HICIERON :s

Con esa cantidad obviamente iban a levantar sospechas

Se pasaron de ágiles con tanta mercadería! también se me ocurre el que no quisieron pagar derecho a piso y por eso se lo incautaron, bueno así son las cosas u.u

Para que se animen a comprar la "Asesoria para iniciar negocio propio de importaciones Zapatillas, Accesorios(replicas)" que esta en la sección de negocios 😱 .

Para que se animen a comprar la "Asesoria para iniciar negocio propio de importaciones Zapatillas, Accesorios(replicas)" que esta en la sección de negocios 😱 .

Pues estuve pensando en comprarla. Pero ya con estas noticias, vale la pena pensarlo dós o tres veces antes de meterse a eso. Ahora bien, leí la noticia y dice que trataron de meter la mercancía por el aeropuerto, evadiendo la aduana. En cambio la Asesoría que venden indica que cómo hacer para que te lleguen a dejar a la puerta de tu casa la mercancía, y de dos en dos pares de zapatillas, precisamente para evitar problemas con aduanas (en la noticia dice que trataron de meter mil pares de zapatillas de una sola vez).

Pues estuve pensando en comprarla. Pero ya con estas noticias, vale la pena pensarlo dós o tres veces antes de meterse a eso. Ahora bien, leí la noticia y dice que trataron de meter la mercancía por el aeropuerto, evadiendo la aduana. En cambio la Asesoría que venden indica que cómo hacer para que te lleguen a dejar a la puerta de tu casa la mercancía, y de dos en dos pares de zapatillas, precisamente para evitar problemas con aduanas (en la noticia dice que trataron de meter mil pares de zapatillas de una sola vez).

El problema es que no pagas impuestos de importación y en caso de que quisieras pagar no podrías porque los productos son una imitación (son ilegales) de una marca que tiene derechos de autor.

Yo he importado muchas cosas que llegan a la puerta de mi casa, pero solamente electrónicos, con la ropa y calzado no me meto.

La guia dice que para que no se le haga sospechoso a la aduana mandan máximo 2 pares por paquete, pero nada garantiza que no toque una revisión al azar (que si las hay, en 3 años de comprar chinerias no me ha pasado pero conozco gente que si) y cuando vean que son productos ilegales no te los darán hasta que demuestres que tienes los permisos para usar la marca.

si, aqui en España tambien ha habido anuncios para incorporar colabordores . No se si es algo que esta proliferando o no.

El problema es que no pagas impuestos de importación y en caso de que quisieras pagar no podrías porque los productos son una imitación (son ilegales) de una marca que tiene derechos de autor.

Yo he importado muchas cosas que llegan a la puerta de mi casa, pero solamente electrónicos, con la ropa y calzado no me meto.

La guia dice que para que no se le haga sospechoso a la aduana mandan máximo 2 pares por paquete, pero nada garantiza que no toque una revisión al azar (que si las hay, en 3 años de comprar chinerias no me ha pasado pero conozco gente que si) y cuando vean que son productos ilegales no te los darán hasta que demuestres que tienes los permisos para usar la marca.

Pero los electrónicos chinos que importas, han sido en grandes cantidades? O para tu uso personal? Creo que aparte de la marca, está la cantidad. Un par o dos de zapatillas, aunque sean de imitación ilegal, pues son para tu uso personal. Pero ya mil pares, son para comercializarlas y ganar dinero con eso (pirateria, prácticamente robando), y los gobiernos son lobos solitarios: No le permiten robar a nadie más...

Para eso no te hace falta asesoría. Sólo tienes que comprar las zapatillas de dos en dos pares en Taobao.

Oigan chicos, por favor no metan a los vendedores que ofrecen el curso de importaciones. Por que dan entender que voy contra ellos. Solo les comparto la info por que justo leí esa noticia y como estaba de moda el tema de importaciones que me pareció interesante y sobre todo para aquellos que están importando que estén atento a lo que aduana hace. Ya que por experiencia propia maso menos intuyo que aduana se hará mas minucioso en el tema de pasar los productos (revisión).

Eso es todo

He leído el tema por completo y vaya que He abierto los ojos ante las posibles consecuencias que llega a tener este tipo de actos. Gracias a todos por compartir la información y opiniones, que buen foro.

Atrás