Bitácora: Cuidado con sitios de minería en la nube como Chainmine

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Captura de Pantalla 2021-12-28 a la(s) 8.24.37 p. m..webp

Ya hay que hacerle el funeral, murió.

murio.webp

Los del foro que no que no es seguro!

Los miembros que acaban de llegar al post
Que hay riesgo pero el que no arriesga no gana! 🤣

Bueno la pusieron para atrás

A mi me carga la pagina bien. Pero ya esto son señales de que van a hacer el exit scam pronto.

F

Cuando el río suena piedras trae... suerte a todos y ojalá y dure algo más para que recuperen.

Novedades?
Estoy pensando en enviar mis ganancias directamente para pagar otra cuenta nueva..
Sin necesidad de enviar a mi wallet.. creo q asi evitaria pagar las comisiones por transacción..

Novedades?
Estoy pensando en enviar mis ganancias directamente para pagar otra cuenta nueva..
Sin necesidad de enviar a mi wallet.. creo q asi evitaria pagar las comisiones por transacción..
Bro ya dijimos que no se recomienda pero si usted quiere botar su dinero a la basura hágalo al final es su dinero! Ud decide en qué gastarlo y cómo botarlo!

Ya tengo metido unos $$..
Yo solo decia q quiero llegar a unos 40$ de "minado" en la pagina y esos 40 reenviarlo para pagar por otra cuenta en la pagina.
Mi idea es enviar dicho monto, directamente sin necesidad de enviar a mi wallet..
Asi evitar pagar la comision por transaccion..

Hice otro retiro desde otra cuenta, llego bien sin problemas 29/12/2021 aun esta pagando ojala que dure 2 semanas mas para poder recuperar la inversión

1640804127027.webp

Ya tengo metido unos $$..
Yo solo decia q quiero llegar a unos 40$ de "minado" en la pagina y esos 40 reenviarlo para pagar por otra cuenta en la pagina.
Mi idea es enviar dicho monto, directamente sin necesidad de enviar a mi wallet..
Asi evitar pagar la comision por transaccion..

No he visto donde se hace eso en chainmine enviar saldo a otro usuario.

No he visto donde se hace eso en chainmine enviar saldo a otro usuario.
No es enviar saldo..
Es retirar el saldo, pero a la dirección q indique la pagina..
Ejemplo: tengo mi cuenta principal, esperar q esa genere 40$..
Esos 40$ hago retiro, pero en vez de enviar a mi wallet, lo q haria es enviar como pago para activar una nueva cuenta secundaria.

No es enviar saldo..
Esos 40$ hago retiro, pero en vez de enviar a mi wallet, lo q haria es enviar como pago para activar una nueva cuenta secundaria

Jajaja de ganster, no habia pensao en eso, así te hace varias cuentas referidas de la primera y le saca mas TH/s por el mismo precio.

No es enviar saldo..
Esos 40$ hago retiro, pero en vez de enviar a mi wallet, lo q haria es enviar como pago para activar una nueva cuenta secundaria.
Buena estrategia colega la estaré implementando

Jajaja de ganster, no habia pensao en eso, así te hace varias cuentas referidas de la primera y le saca mas TH/s por el mismo precio.
Creo que escuche a alguien decir que intentó hacer eso pero no pudo. Otro comentó que las comisiones enviando BTC desde coinbase es de 1$

En caso de que no funcione enviarse desde la propia pagina de chainmine, lo mejor que se puede hacer es enviarlo a una wallet de coinbase y luego volverlo a enviar a chainmine

Dia 6

Total retirado : 5.66$

1640825638194.png

Creo que escuche a alguien decir que intentó hacer eso pero no pudo. Otro comentó que las comisiones enviando BTC desde coinbase es de 1$

En caso de que no funcione enviarse desde la propia pagina de chainmine, lo mejor que se puede hacer es enviarlo a una wallet de coinbase y luego volverlo a enviar a chainmine
por eso es bueno usar coinbase pro para recibir enviar y comprar ya que las comisiones son casi nulas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás