Cuidado con usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

finestra Seguir

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 99.4%
164   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HE DESCUBIERTO A QUIEN ME HIZO LAS NOTAS:

Download Line PC admin 0 2013/08/15 Z- Fecha de publicación en Wordpress 15 de AGOSTO

PUNTUACION EN ITRADER POR POSTS EN INGLES:

(ESTO ME PUSO EL MUCHACHO)▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ Venta Bukowski (62) 14-ago-2013 <- 14 de AGOSTO

TEXTO EXTRA QUE ME DEJÓ: Espero que vuelvas a contar conmigo para absolutamente todo
(la próxima español para poder demostrar mi diferencia ante otros que también aprendieron a escribir en la escuela)

AHORA NO TENGO DUDAS QUE FUE ESE USUARIO. YO PUBLICO ENSEGUIDA ME DAN LOS POSTS. Y MAS EN ESE BLOG ADEMAS ESE POSTS ES EN INGLES Y YO TENGO 3 BLOGS EN INGLES NOMÁS Y TODOS PEDIDOS POR REDACTORES. ADEMAS VERÁN LA FIRMA: ▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ CON ESO QUEDA ACLARADO, ADEMAS DE LAS FECHAS Y DE LA PUBLICACION Y DE QUE ERA EN INGLES

-

Tengan mucho cuidado con el usuario . Les cuento la historia. Le he pedido posts en idioma INGLES ara varios sitios, y como tardaba tanto tiempo emece a apurarlo. Finalmente me entrega los posts! Bien, pasó el tiempo y estaba todo bien, el blog me andaba barbaro y estaba ganando + 50 u$s diarios. Hasta que hace 1 semana Google me envia un mail diciendome que me cierran la cuenta de ADSENSE por que el sitio infringe las politicas de privacidad. Busque por todos lados la razón, el seo, los anuncios y demás. Hasta que me di cuenta que los posts que hizo -para mi blog de WhatsApp, en el de LINE, HOTMAIL y otros en INGLES QUE LE PEDI, defenestraban el servicio y decían estupideces. De eso me acabo de dar cuenta hoy, fue una burla de él hacia mi, sabiendo que yo no se inglés, puso ridiculeses y me cerraron adsense. Por lo tanto perdi mas de 1500 u$s mensuales y me cerraron la cuenta de Adsense (además de perder el dinero que le pagué a él.)

Fijense las cosas que ponía line:

INGLES

"we do know that LINE is a japanese country and at the same time it is an Asian one, and we also do know that there are millions, billions, and trillions of Asians in Asia and in our neighbourhoods offering us cold drinks 3:25 AM in the morning, or hot hot & and sour soups with wanton or however does delicious crispy things are spelled."

CASTELLANO GOOGLE TRANSLATE

sabemos que LINE es un país japonés y, al mismo tiempo, es uno de Asia, y también sabemos que hay millones, miles de millones y miles de millones de asiáticos en Asia y en nuestros barrios nos ofrece bebidas frías 3:25 AM de la mañana, o sopas calientes y ácidas y calientes con lasciva o como lo hace cosas deliciosas crujientes se escanda.

INGLES

And the reason for me not having this app downloaded from the Play Store Market (or the official website for those who want to use & download LINE PC) is basically because for me, this app looks to lame, aka childish. And the main fault of that are the emoticons or smilies that this app has pre loaded from stock, they all look like über childish & nerd. Nearly as memes that japanese fans and Anime / Manga geeks would use as avatar in a retarded forum board. No thanks!

Y la razón de que yo no tenga esta aplicación descargada del Mercado Play Store (o el sitio web oficial para aquellos que quieren usar y descarga LINEA PC) es, básicamente, porque para mí, esta aplicación se ve a cojos, alias infantil. Y la culpa principal de que son los emoticonos o emoticones que puedes usar esta aplicación se ha precargado en almacén, todos ellos parecen über infantil y nerd. Casi como memes que los fans japoneses y geeks Anime / Manga usarían como avatar en un tablero del foro retardado. No, gracias!

INGLES

But yes, of course, I could just don’t use the icons, but it’s just the fact of using an app that has those lame things on it, for me it just makes me feel dirty using it. But I’m kind of an Asperger with pills prescriptions that I do not take, so don’t take my word serious.

You might like to use LINE in order to speak with your friends, beloved ones and beloved hopeful ones (or just regular online stalking)

¿Pero sí, por supuesto, yo podría simplemente no utilizar los iconos, pero es sólo el hecho de utilizar una aplicación que tiene esas cosas cojo en él, para mí sólo me hace sentir sucia usarlo. Pero yo soy una especie de Asperger con prescripciones píldoras que no tomo, así que no tome mi palabra grave.

INGLES

Because, what is the point of having a smartphone and not having it completely full with apps? And I do not mean stupid apps and games like Pogo, or Mogo, or however is called that creepy little creature which looks like a brown poo (well, actually that app is kinda helpful to have download if you are stuck with your little sister or niece while her parents are visiting your mum in your house) But you already got the point of what I am trying to explain. Right?

Porque , ¿cuál es el punto de tener un smartphone y no tenerlo completamente lleno con las aplicaciones ? Y no me refiero a aplicaciones y juegos como Pogo , o Mogo , estúpidas o como se llama esa pequeña criatura espeluznante que parece una caca marrón ( bueno, en realidad esa aplicación es poco útil disponer de descarga si le pegan con tu hermana pequeña o sobrina mientras sus padres están visitando su madre en su casa) , pero ya entendieron el mensaje de lo que estoy tratando de explicar. ¿Cierto?

INGLES

You must download WhatsApp because if you have not downloaded it already, all your friends will look you in a very strange way, as if you were a creep (and you are if you have not already done that)

Debe descargar WhatsApp , porque si usted no ha descargado ya, todos sus amigos le miran de una manera muy extraña , como si fueras un desgraciado (y que son , si aún no lo ha hecho )

INGLES

You must be kidding me. You own a very expensive piece of technology (expensive retail price, cheap to make by slave kids in China)

Usted debe estar bromeando. Usted es dueño de una pieza muy costosa de la tecnología (precio de venta caro, barato de hacer por los niños esclavos en China)

INGLES

All because of the evil guys with the evil, rotten, and poisoned Apple. And that is your fault! Because instead of buying a Lumia phone, you decided to go for an iPhone, iPad, or iPod touch! Dowload WhatsApp

Todo por culpa de los chicos malos con el mal , fatal, y envenenado Apple. Y eso es culpa tuya ! Debido a que en lugar de comprar un teléfono Lumia , que decidió ir por un iPhone , iPad o iPod touch! dowload WhatsApp

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
¿Por qué no has calificado negativamente al usuario [MENTION=23159]finestra[/MENTION]?

¿Qué tiene que decir el usuario [MENTION=10818]tamik[/MENTION] al respecto?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
Si es verdad que [MENTION=10818]tamik[/MENTION] redacto esos post es una vergüenza.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Realmente no creo [MENTION=10818]tamik[/MENTION] redacte esos post, pero en dado caso creo que estuvo muy mal del parte del redactor y más por que has perdido mucho dinero en tu cuenta adsense como tu cuenta, por parte de [MENTION=23159]finestra[/MENTION] creo que todo lo que contrates hay que revisar, en lo personal cuando contrato redacciones los reviso y veo si no son copy - paste.

Un saludo!

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
te han tomado el pelo hermano , en mi opinión :ambivalence:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Pues es un inventado de cualquier cosa esas redacciones... por otro lado tendrías que haber chequeado lo que decían antes de colocarlos en tu sitio...

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Yo tengo malas experiencias con ese usuario Tamik como que muy entrometido y molestoso, no lo recomiendo para nada.

Leyendo esos articulos me he reido mucho, que tal barbaridad y cara larga el redactor ese. Si te los escribio tamik pues que le caiga una sanción.!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
La verdad es que los artículos si se entienden pero están terriblemente redactados, si son de [MENTION=10818]tamik[/MENTION] definitivamente debería mejorar su forma de redactar en inglés y por otro lado no dicen tonterías sólo parecen decir la opinión personal, mal redactada eso si pero no sé si eso ameritaría una calificación negativa.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Otra causa que veo es que usas links de descarga de line que por mas qe sean oficiales a adsense no le interesa saber sobre "descargas" y mas si en tu logo dice "un official blog"

:s

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Porcentaje - 100%
126   0   1
La verdad es que los artículos si se entienden pero están terriblemente redactados, si son de [MENTION=10818]tamik[/MENTION] definitivamente debería mejorar su forma de redactar en inglés y por otro lado no dicen tonterías sólo parecen decir la opinión personal, mal redactada eso si pero no sé si eso ameritaría una calificación negativa.

Si ami me entregan un articulo que diga:

"we do know that LINE is a japanese country and at the same time it is an Asian one, and we also do know that there are millions, billions, and trillions of Asians in Asia and in our neighbourhoods offering us cold drinks 3:25 AM in the morning, or hot hot & and sour soups with wanton or however does delicious crispy things are spelled."

Califico inmediatamente con negativo, es una burla, yo no veo opinión de nada.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
...por otro lado no dicen tonterías sólo parecen decir la opinión personal, mal redactada eso si pero no sé si eso ameritaría una calificación negativa.

el sitio es un sitio de descargas de LINE...

Que tienen que ver que existan billones de asiáticos, japoneses y que vendan bebidas frías a las 3:25am... jajaja eso se paso... mal mal....

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Abrá que esperar la explicación de [MENTION=10818]tamik[/MENTION] pero no creo que el sea el responsable del ban de google.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0

Que tienen que ver que existan billones de asiáticos, japoneses y que vendan bebidas frías a las 3:25am... jajaja eso se paso... mal mal....

Lo que me he reido jajajajaja.

Por otro lado para no desvirtuar, sinceramente si lo escribio Tamik pues muy mal.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
XD no leí esa parte, joder si escribe tonterías xD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carambas que estupideces redacto a el que contrataste, pero no creo que adsense cierre por eso carnvalaito investiga mas a fondo y pues calificalo

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
jajja me rei demasiado al leer los articulos!! la verdad que te fregaron el negocio.!! no se que tiene que ver los asiaticos a a las 3 de am con line? jajja .!! toca esperar lo que dice

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Porcentaje - 98.5%
65   1   0
Esos post no vienen ni al caso en el tema. Eso es una burla completamente. Que mal que hagan esas cosas.:s

Desde
2 Nov 2011
Porcentaje - 96.9%
62   2   0
Las redacciones estarán tontas pero no veo suficiente información que amerite ban de una cuenta de adsense. Si el sitio o las técnicas de tráfico fueron raras combiando con tonterías sí lo creería. Pero solo por esas palabras no. (mi opinión desde luego) Suerte!.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Bueno que te baneen la cuenta es una cosa pero que te redacten mal es otra, solo por la redacción ya merece la calificación negativa.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
conexepcion del primer parrafo todos los demas si tienen sentido, son opiniones descuidadas y groseras pero comprensibles, como de un chavo de highschool entre 13 y 18 años. osea que google no califica gramatica, pero las muestras son opiniones correctas y escritas en un un ingles pasable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.