Cuidado con usuario

• Autor Autor finestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una total falta de respeto que te hayan vendido eso

Ni siquiera el traductor de google hace Artículos tan incoherentes...por mi parte va bien una negativa ya que si no podía cumplir el servicio no debió comprometerse.
8qut49.jpg

Como indican en otros comentarios, no creo que la mala redacción e incoherencia de los textos haya sido el causante de que te cierren la cuenta de Adsense. De todas formas yo pondría la negativa a Tamik solamente por haber faltado el respeto y querer tomar el pelo de semejante manera al entregar esos artículos.

Jajajajajajj me rio para no llorar, no puedo creer lo que te vendieron!

Ni siquiera el traductor de google hace Artículos tan incoherentes...por mi parte va bien una negativa ya que si no podía cumplir el servicio no debió comprometerse.
8qut49.jpg

Me experiencia con tamik terminó en ambas partes satisfechas pero eso sí, el servicio de artículos que le pedí se demoró muchísimo ya que le pedí con plazo de un mes y tardó mas de 4 meses y porque yo le insistía mucho.

Por si a alguien le sirve me corta experiencia.

que mal que hayan redactores asi que solo perjudican a uno :ambivalence:

por otra parte veo que usas el plugin que genera keywords de búsqueda esto va en contra de las directrices de webmaster creo y según las políticas de adsense debemos someternos a ellas.

Es lo que pasa cuando deciden contratar redactores más por el precio que por la calidad.

Para pegarle un tiro a quien redactó semejante basura :welcoming:

Pido disculpas a todos los usuarios, el redactor No era TAMIK, era otro de aca de forobeta (por que habian 2 personas que me redactaron)!. De todas formas es algo para tener cuidado y les recomiendo tener precausion y revisar los correos. CERAR EL TEMA.

Pido disculpas a todos los usuarios, el redactor No era TAMIK, era otro de aca de forobeta (por que habian 2 personas que me redactaron)!. De todas formas es algo para tener cuidado y les recomiendo tener precausion y revisar los correos. CERAR EL TEMA.

Pues ahora se entiende menos.... ¬¬
Que si era, que no, que dos personas, y por que no lo nombras? ....
Muy turbio esto.... 😡

No pues... cómo que no es? Entonces pídele al [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que cambie el nombre de usuario del título de este hilo... lo estás dejando mal por tu error.

Ah bueno ensucio a una persona y ahora se da cuenta que era otro el redactor pero no da el nombre... se pasa de (.....) agregar lo que quieran!😡

ajajjaja, capas que ahora dice que carlos arreola le redacto jajajaja

:triumphant:

uhmm.... que mal,

1. abrir una aclaracion sin estar seguro.
2. dice que es otro redactor y no recuerda el nombre , que extraño!..
2. La imagen del usuario tamik quedó por los suelos.

por ultimo ¿si todo lo que expone es cierto? entonces comprendo del por que se dejo engañar en sus articulos..

finestra creo que has cometido un muy grave error dejando al usuario tamik como el peor redactor de la comunidad.
Si no estabas seguro de quien era el que te redacto, no hubieras hecho esto y peor aún culpando a un user de algo tan grave.

Ahora hay más de 50 comentarios negativos hacia el user.
No sabría que más decir...

Última edición:

Creo que mereces una infracción TU por haber hecho esto. Antes debiste asegurar de que acusabas al usuario correcto.
Muchos ni verán este mensaje en la última página del hilo, pero a diferencia verán el título del post. Estás dañando la reputación del usuario.

Saludos.

La referencia de Tamik quedó sucia ante miles de foreros que leyeron el titulo. Otro detalle es que Tamik no ha comentado este hilo...

Hay que ser objetivos en este tema. Y claro que de haber sido un error le cabe negativa al que hizo el hilo por difamación...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

amigo diga quien fue, con esto al menos logra limpiar la imagen del otro redactor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás