🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pido disculpas a todos los usuarios, el redactor No era TAMIK, era otro de aca de forobeta (por que habian 2 personas que me redactaron)!. De todas formas es algo para tener cuidado y les recomiendo tener precausion y revisar los correos. CERAR EL TEMA.
INGLES
"we do know that LINE is a japanese country and at the same time it is an Asian one, and we also do know that there are millions, billions, and trillions of Asians in Asia and in our neighbourhoods offering us cold drinks 3:25 AM in the morning, or hot hot & and sour soups with wanton or however does delicious crispy things are spelled."
CASTELLANO GOOGLE TRANSLATE
sabemos que LINE es un país japonés y, al mismo tiempo, es uno de Asia, y también sabemos que hay millones, miles de millones y miles de millones de asiáticos en Asia y en nuestros barrios nos ofrece bebidas frías 3:25 AM de la mañana, o sopas calientes y ácidas y calientes con lasciva o como lo hace cosas deliciosas crujientes se escanda.
HE DESCUBIERTO A QUIEN ME HIZO LAS NOTAS:
Download Line PC admin 0 2013/08/15 Z- Fecha de publicación en Wordpress 15 de AGOSTO
PUNTUACION EN ITRADER POR POSTS EN INGLES:
(ESTO ME PUSO EL MUCHACHO)▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ Venta Bukowski (62) 14-ago-2013 <- 14 de AGOSTO
TEXTO EXTRA QUE ME DEJÓ: Espero que vuelvas a contar conmigo para absolutamente todo
(la próxima español para poder demostrar mi diferencia ante otros que también aprendieron a escribir en la escuela)
♥
FUE: BUKOWSKI
AHORA NO TENGO DUDAS QUE FUE ESE USUARIO. YO PUBLICO ENSEGUIDA ME DAN LOS POSTS. Y MAS EN ESE BLOG ADEMAS ESE POSTS ES EN INGLES Y YO TENGO 3 BLOGS EN INGLES NOMÁS Y TODOS PEDIDOS POR REDACTORES. ADEMAS VERÁN LA FIRMA: ▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ CON ESO QUEDA ACLARADO, ADEMAS DE LAS FECHAS Y DE LA PUBLICACION Y DE QUE ERA EN INGLES
Odio? Me equivoque? Y puse que no sabia ingles por que no puedo REDACTAR, no tengo tanto nivel, pero el texto ese me habria dado cuenta.
Odio? Me equivoque? Y puse que no sabia ingles por que no puedo REDACTAR, no tengo tanto nivel, pero el texto ese me habria dado cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.