Cuidado con usuario

• Autor Autor finestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] tenia unos problemas familiares, por eso no se ha conectado al foro,
y ademas que yo sepa tamik NO redacta en ingles...

PENOSO. Sinceramente, es penosa tu actitud. Lamentable, dejas mal a un redactor y ahora vas y dices que fue otro y no lo quieres decir. Te mereces que te baneen.

Todo es muy raro, por qué no dice el nombre de los que le redactaron mal.

Lo mismo que has abierto un tema para acusar a quien supuestamente te hizo un mal trabajo perjudicando la imagen de [MENTION=10818]tamik[/MENTION], debes realizar la aclaración completa y decir quien fue el redactor que te lo hizo. La difamación merece su sanción correspondiente porque no se puede ir acusando "de gratis" a la gente y perjudicarles en su manera de ganarse la vida porque sí.

Probablemente me merezca una sancion. Lo que sucedio es que no me han quedado registros como para darme cuenta como se llamaba el usuario.

bueno pedir disculpas a [MENTION=10818]tamik[/MENTION] por el comentario negativo que pude dejar hacia su persona, muchos de nosotros nos dejemos llevar por la palabra de una persona enfadada, pero se arreglo el problema con el, ahora estaria bien que saliera el que le redacto los articulos, a si ya queda esto aclarado i otros usuarios salvados de una mala experiencia.:ambivalence: hay [MENTION=23159]finestra[/MENTION]...

No me parece justo lo que acaba de hacer el usuario. Cito algunas reglas:

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

Evidentemente merece una sanción. Y que se disculpe publicamente con el usuario tamik

Pido disculpas No se que Hacer. Ya le pedi disculpas a TAMIK. SI MEREZCO UNA PENALIZACION HAGANMELA. Pido disculpas a todo el foro, estuve ciego y enojado, al ver esas traducciones me volvi loco y acuse a uno que me habia hecho buenas redacciones. Pido perdon, penalizenme! Que mas puedo hacer? Soy humano!

Pero por favor, como se puede difamar a alguien así sin saber seguro si tenía culpa de algo, ahora tienes que lo primero pedirle bastantes disculpas a tamik y decir el nombre del otro redactor y calificarlo negativo

Pido disculpas a todos los usuarios, el redactor No era TAMIK, era otro de aca de forobeta (por que habian 2 personas que me redactaron)!. De todas formas es algo para tener cuidado y les recomiendo tener precausion y revisar los correos. CERAR EL TEMA.

INGLES

"we do know that LINE is a japanese country and at the same time it is an Asian one, and we also do know that there are millions, billions, and trillions of Asians in Asia and in our neighbourhoods offering us cold drinks 3:25 AM in the morning, or hot hot & and sour soups with wanton or however does delicious crispy things are spelled."

CASTELLANO GOOGLE TRANSLATE

sabemos que LINE es un país japonés y, al mismo tiempo, es uno de Asia, y también sabemos que hay millones, miles de millones y miles de millones de asiáticos en Asia y en nuestros barrios nos ofrece bebidas frías 3:25 AM de la mañana, o sopas calientes y ácidas y calientes con lasciva o como lo hace cosas deliciosas crujientes se escanda.

Jajajajajajajja.......no paro de reír, que cinismo!!!!

Pero seamos un poco sinceros, tú pagas por un servicio, DEBERÍAS TENER un poco de cuidado y revisar que te están entregando, decir que NO SABES inglés es sólo una excusa para decir que te timaron ..........no me lo tomes a mal pero así es.

Tanto te costaba copiar unos dos párrafos y pegarlos en google translate para verificar que todo estaba bien?

Sí merece ser desterrado de este foro el usuario que hizo semejante atrocidad.

HE DESCUBIERTO A QUIEN ME HIZO LAS NOTAS:

Download Line PC admin 0 2013/08/15 Z- Fecha de publicación en Wordpress 15 de AGOSTO

PUNTUACION EN ITRADER POR POSTS EN INGLES:

(ESTO ME PUSO EL MUCHACHO)▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ Venta Bukowski (62) 14-ago-2013 <- 14 de AGOSTO

TEXTO EXTRA QUE ME DEJÓ: Espero que vuelvas a contar conmigo para absolutamente todo
(la próxima español para poder demostrar mi diferencia ante otros que también aprendieron a escribir en la escuela)

FUE: BUKOWSKI

AHORA NO TENGO DUDAS QUE FUE ESE USUARIO. YO PUBLICO ENSEGUIDA ME DAN LOS POSTS. Y MAS EN ESE BLOG ADEMAS ESE POSTS ES EN INGLES Y YO TENGO 3 BLOGS EN INGLES NOMÁS Y TODOS PEDIDOS POR REDACTORES. ADEMAS VERÁN LA FIRMA: ▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ CON ESO QUEDA ACLARADO, ADEMAS DE LAS FECHAS Y DE LA PUBLICACION Y DE QUE ERA EN INGLES

Última edición:
HE DESCUBIERTO A QUIEN ME HIZO LAS NOTAS:

Download Line PC admin 0 2013/08/15 Z- Fecha de publicación en Wordpress 15 de AGOSTO

PUNTUACION EN ITRADER POR POSTS EN INGLES:

(ESTO ME PUSO EL MUCHACHO)▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ Venta Bukowski (62) 14-ago-2013 <- 14 de AGOSTO

TEXTO EXTRA QUE ME DEJÓ: Espero que vuelvas a contar conmigo para absolutamente todo
(la próxima español para poder demostrar mi diferencia ante otros que también aprendieron a escribir en la escuela)

FUE: BUKOWSKI

AHORA NO TENGO DUDAS QUE FUE ESE USUARIO. YO PUBLICO ENSEGUIDA ME DAN LOS POSTS. Y MAS EN ESE BLOG ADEMAS ESE POSTS ES EN INGLES Y YO TENGO 3 BLOGS EN INGLES NOMÁS Y TODOS PEDIDOS POR REDACTORES. ADEMAS VERÁN LA FIRMA: ▲▲ Buen jefe. Pago rápido. Sin acoso sexual/laboral ▲▲ CON ESO QUEDA ACLARADO, ADEMAS DE LAS FECHAS Y DE LA PUBLICACION Y DE QUE ERA EN INGLES

Más te vale que ahora sí sea porque si no te veo una temporadita exiliado de fb, dramas aparte lo que no termino de comprender es como lo subiste tan rápido sin haberlo leído porque no hace falta haber estudiando en Oxford para percatarse de la mamarrachada que te escribieron.

Vaya, no me lo esperaba.

Fuera bromas, me parece increíble que haya sido ese usuario, pero bueno, de ser así, merece un negativo como una catedral de grande.

PD: Tú deberías tener otro por difamar, no ha estado nada bien lo que has hecho.

Ya se, pasa que tengo como 50 blogs y las publicaciones las hago directamente, yo me dedico al SEO, de hecho se bastante ingles. Pero NO REVISABA, YO VEO LOS ITRADER SI SON BUENOS Y LISTO. CONFIO EN EL TEXTO.

No entiendo, primero dices que no sabes nada de nada de inglés y ahora sabes "bastante" de inglés. Primero acusas a un usuario de redactar malos artículos, en tono de burla (y con un inglés no muy bueno) y resulta que fue otro usuario.
Aquí tendría que haber dos negativas, una para el redactor y otra para ti por difamar y ocasionar 'odio' de otros usuarios hacia el redactor al que acusaste en un principio.

Odio? Me equivoque? Y puse que no sabia ingles por que no puedo REDACTAR, no tengo tanto nivel, pero el texto ese me habria dado cuenta.

Pobre Tamik.

Dejas de conectarte un día por ser fiesta, y cuando vuelves te encuentras esto, que no va contigo.

Odio? Me equivoque? Y puse que no sabia ingles por que no puedo REDACTAR, no tengo tanto nivel, pero el texto ese me habria dado cuenta.

creo que deberías pedirle disculpas a Tamik y en este caso deberías recibir alguna sanción por parte de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya que varios de los que entraron al hilo y no volvieron o volverán a entrar se quedarán con la mala imagen que ya le creaste a ese usuario, saludos

Oye entiendo tu enojo cualquier estaría en tu misma situación, pero antes de abrir una aclaración hay que pensar las cosas con calma y no difamar a alguien que no te entrego esos artículos, dices que tienes 50 blogs, yo tengo una cantidad parecida a la tuya y créeme cada que compro un pack lo reviso y no me quita mas que escasos minutos, incluso esto es un negocio donde mucha gente lo ve como una forma de vida para sacar adelante a sus familiares o simplemente para superarse, me parece extraño que no cuides tu negocio si bien te va...

En cuanto al redactor que te vendió esos artículos realmente es una falta total y no merece volver a vender un solo articulo, fue una burla...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás