Cuidado con usuario

• Autor Autor finestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las redacciones estarán tontas pero no veo suficiente información que amerite ban de una cuenta de adsense. Si el sitio o las técnicas de tráfico fueron raras combiando con tonterías sí lo creería. Pero solo por esas palabras no. (mi opinión desde luego) Suerte!.

Si es lo que comente lq cosa no va por ayi tuvo que ver algo mas a fondo y coincidio con las malas redaciones

ajajaja encontre tu blog googleando las tonterias esas que se dicen llamar redacciones, pero hay que tener cara dura para querer cobrar eso jajjaja, oe pero si no sabes ingles hubieras usado google translate, pero igual tampoco creo que por eso te baneen, creo que es por los links a las paginas de descargas aunque sean oficiales, a adsense no le gusta eso, debes evitarlo.

Es imposible no reírse de lo que escribió, madre mía.
Te ha hecho perder mucho, aunque legalmente no sé qué se pueda hacer, salvo la disputa en Paypal y eso no sé si proceda de forma correcta. Si algún día ocupas una traducción o uno que otro post en inglés me dices? Suerte!

pero que coño acabo de leer jajajajajja ese chaval no debería de ser redactor. Yo matándome para mejorar como redactor en el foro y a este lo contratan para redactar esas estupideces, aunque claro que el pobre comprador no sabia nada. Que mal amigo... perdiste pila de billetes. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Sin duda Tamik se merece una calificación negativa.

Ponle un negativo, otra cosa no se puede hacer, yo por eso siempre reviso lo que compro.

Vaya redacciones, me eché unas buenas risas con ellas.

Es inevitable no reírse de tales babosadas, si en verdad el "redactor" escribió eso entonces es un asco y valla difamación dejó a la medalla que supuestamente porta (redactor).

En fin, yo, como algunos usuarios que ya comentaron arriba, siempre reviso lo que compro (y al tratarse de artículos además reviso originalidad y coherencia).

Si bien el trabajo de tamik tiene mala redacción y es un trabajo mediocre que merece una calificación negativa de tu parte, no entiendo tu ligereza y falta de cuidado al no revisar lo que estás publicando en tu sitio, ni tampoco veo la relación de esto con el hecho que asegures que debido a ello te hayan cancelado la cuenta de adsens. Son dos cosas totalmente diferentes.

El contenido de los artículos no infringe ninguna "política de privacidad" por el hecho de criticar despectivamente una aplicación muy conocida o incitar a la descarga de otra. Yo creo que debe haber alguna otra razón para tu baneo, tu acusación me parece que no tiene un fundamento válido.

Última edición:
Debo reconocer que me reí bastante leyendo los artículos.
Ahora superada la risa me pregunto como es posible que colocaras esos textos en tu sitio sin tan siquiera revisarlos aunque sea un poco por encima.
Desde luego es una tomadura de pelo en toda regla.

Me uno a las risas jajaja
Esa no es una redacción, si no una opinion personal grosera y de mal gusto teniendo en cuenta que te lo ha vendido.
Yo no se redactar, pero seguro que lo hago mejor que el jajajaja

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Y por eso pagastes jajajajajjajajaj No hermano, jajjajajjaja que Timo el de este User wtf

Y por que no lo calificas negativo

Pues yo sí creo que la redacción tenga que ver con el baneo de la cuenta de adsense. Si los anunciantes han reportado la página por el contenido denigrante hacia su producto, es lógico el baneo.

A parte de decir cosas sin sentido, el inglés que usa es de la calle, nada profesional.

El problema es que no controlaste el contenido, ya que si hubieras usado el traductor de google podrías haberte dado cuenta del material que recibías... Son los problemas que vienen al confiar en algunos redactores... Solicitale a Tamik un reembolso de todo el dinero cobrado por el mal servicio....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Dudo que recupere el dinero, pero por probar...

La verdad que una vergüenza que te entreguen artículos así. Sinceramente es una burla mires como lo mires. Yo por mi parte al único usuario al que le confiaría esas redacciones en ingles es a [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION]
Espero que el usuario [MENTION=10818]tamik[/MENTION] aclare la situación.

No tengo palabras. Me he quedado atónita. Sin duda el usuario en cuestión debe estar igual al leer este tema, no sé por dónde podrá salir pero todo apunta a que se llevará una negativa muy pero que muy justificada.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Jajajajaja pero quien te ha escrito los artículos? Ana Botella?

Te copio los comentarios de algunas aplicaciones... o esa impresion me da ami al menos, estaria bien que el usuario en cuestion se explicase aver que tiene que decir, por que vaya tela...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás