🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni siquiera el traductor de google hace Artículos tan incoherentes...por mi parte va bien una negativa ya que si no podía cumplir el servicio no debió comprometerse.
Pido disculpas a todos los usuarios, el redactor No era TAMIK, era otro de aca de forobeta (por que habian 2 personas que me redactaron)!. De todas formas es algo para tener cuidado y les recomiendo tener precausion y revisar los correos. CERAR EL TEMA.
Pido disculpas a todos los usuarios, el redactor No era TAMIK, era otro de aca de forobeta (por que habian 2 personas que me redactaron)!. De todas formas es algo para tener cuidado y les recomiendo tener precausion y revisar los correos. CERAR EL TEMA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?