¡Cuidado! Roban Fan Pages en ForoBeta

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Amigos de ForoBeta.. Nuevamente me llevo la sorpresa de que me robaron otra pagina de facebook.. Ya es la 2da Que me roban dentro del foro y personas con itrader arriba de 20, Solo compre 2 paginas en ForoBeta Y las 2 fueron robadas con el Famoso "Admin Fantasma" No es seguro comprar todavia.. tengan mucho cuidado Por que son como 600$us Que pierdo en las 2 si no recibo un reembolso o un acuerdo con los usuarios ( Con 1 ya llegue algun acuerdo falta con el otro ) Si no tengo ningun acuerdo avisare quienes son las personas.. Saludos y gracias!!!

Leandro.

Ya no se puede crear admin fantasmas por lo que vi en otros post... seguro esos admin ya estaban anteriormente...

Claro.. Ya no se puede crear Admin fantasmas eso es comprobado... Pero muchos dejaron ya el "Email" En las paginas y esos siguen funcionando

Hay que fijarse bien a quien compran las paginas, voy a poner un tutorial para eliminar admins fantasmas, rounder me lo dijo.

Eso estaría genial :encouragement:

Y gracias por la advertencia Leito, aún hay que tener cuidado como dices u.u

Hay que fijarse bien a quien compran las paginas, voy a poner un tutorial para eliminar admins fantasmas, rounder me lo dijo.

Sería bueno que lo publiques me han ofrecido muchas paginas en facebook está semana, pero todas las he rechazo por el miedo del admin fantasma 😛

yo tambien quiero ese tuto , ya no compro mas fanpages por miedo a eso :sorrow:

Esperamos el tuto, nos va a ayudar a varios que hemos comprado fanpages :encouragement:

pasad el link para retirar admins fantasmas

Lo espero con ansias, pues hace unos días compré algunas y probé uno de mis admins ocultos y si funcionó.

Que publique el tutorial seria buenisimo para seguridad de todos Gustavo y Rounder para presidentes! jeje

si seria bueno, asi aprendemos todos a eliminarlos los admin fantasma

Estoy redactandolo, no se desesperen.

1 de las paginas ya fue recuperada por el usuario..

La otra fan page estamos llegando a un acuerdo ya que no la pudo recuperar

Veremos que pasa en estos dias

Mas vale que no he comprado :neglected: a como anda la cosa es de saber con quien comprar las fanpages.

Haber compa [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] hazte famoso con el ebook 😀

Gustavo Seria genial que publiques como eliminar a los administradores fantasmas, quiero comprar algunas fan pages, serian las primeras fan pages que compraría y quiero que todo salga perfecto.

Menuda inseguridad este facebook :distant:

Ese sería un gran aporte, ayudaría a prevenir muchos problemas y robos. :encouragement:

Todos esperando el truco de borrar admi's Fantasmas y nada 😕

Atrás