Concurso Cumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AsterionContenidos

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
533
Porcentaje - 99%
96   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Kenny, en minutos estoy contigo, ya te envio el MP. Acabo de realizar el segundo sorteo, esta vez se trata del ganador del segundo premio, pero al mismo tiempo premio principal, un pago de 100 usd. Felicito al usuario [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] por ser el ganador de este premio. Pronto también estaré contigo.

Ver el archivo adjunto 83715

Esta vez, fue con el número #54

Quiero agradecer a todos por haber participado en este sorteo, estoy muy contento por la buena predisposición que todos tuvieron. Fue quizás un error mio el hecho de no haber preguntado por el tema de las reglas, no supuse que llegase a ser un problema con las infracciones y demás. Prometo en algun momento hacer otro, y justamente serán aún mayores los premios.

Oh, que bendecido, de verdad que me tomó por sorpresa y estoy muy feliz, [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] muchísimas gracias capo por la oportunidad de participar, excelente noticia la que me has dado :encouragement::encouragement:
Aprovecho para felicitar también al compañero [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] que casualmente es conocido!
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, aprovecharé esto para crecer un poquito más y seguir haciendo vida por aquí en este gran foro que me ha brindado muchas oportunidades!
Éxitos y bendiciones!
 

layonelping

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
727
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
O sea que el concurso no finalizaba el 31 de agosto como lo dijo el usuario?
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
O sea que el concurso no finalizaba el 31 de agosto como lo dijo el usuario?

Hubo una corrección, muchos mensajes borrados por los moderadores del foro, entonces el usuario que hizo el sorteo hizo lo conveniente, reducir el tiempo, avisando en el tema, por supuesto.

Aprovecho de felicitar a los ganadores, mira que cuando toca toca, no son precisamente de los que más comentaron en el tema. :encouragement:
 

layonelping

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
727
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Hubo una corrección, muchos mensajes borrados por los moderadores del foro, entonces el usuario que hizo el sorteo hizo lo conveniente, reducir el tiempo, avisando en el tema, por supuesto.

Aprovecho de felicitar a los ganadores, mira que cuando toca toca, no son precisamente de los que más comentaron en el tema. :encouragement:

jejejej si hace poco estaba leyendo que se adelanto el concurso, es que para la próxima no deben de dar mucho tiempo, ya me extarñaba que un moderador no había cancelado o adelantado el concurso! Cierto cierto felicidades a los 2 ganadores! :cool::encouragement:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Oh, que bendecido, de verdad que me tomó por sorpresa y estoy muy feliz, [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] muchísimas gracias capo por la oportunidad de participar, excelente noticia la que me has dado :encouragement::encouragement:
Aprovecho para felicitar también al compañero [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] que casualmente es conocido!
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, aprovecharé esto para crecer un poquito más y seguir haciendo vida por aquí en este gran foro que me ha brindado muchas oportunidades!
Éxitos y bendiciones!

Gracias a ti mi estimado, por tus palabras y por tu tiempo en participar, evidentemente valió la pena. Un saludo para todos, y ahora ya puedo dar por finalizado exitosamente este concurso, habiéndose entregado los 2 premios. Desconozco exactamente cuándo, pero habrá otros similares, con premios aún más grandes.

Aquí te dejo el comprobante del dinero enviado, supongo me confirmarás por MP una vez recibido.

pago ramonjosee.JPG

Los saludo atentamente y quedo a su disposición. Recuerden que sigue vigentes los descuentos para mi oferta SEO.
Caymans SEO
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba