Concurso Cumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias mi Pana por ese comentario alentador, me da gusto saber que mis Tutoriales son de ayuda
te lo mereces y gracias por los tutoriales que haces en el foro amigo y espero que sigas ayudando con muchos mas 🙂

Felicidades a los dos ganadores :encouragement:

:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Premio recibido con Exito Gracias amigo

Felicidades al ganador

Premio recibido con Exito Gracias amigo

pago 1.webp

Te me has adelantado, casi al mismo tiempo. Aprovecho a citarte entonces, para comentarles a todos que justamente he enviado el dinero correspondiente al primer premio. En minutos estaré contactándome con [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] para entregar el premio restante.

Un saludo

Este concurso consiste en comentar en este tema absolutamente lo que quieras. Cada post tendrá un número único (este mensaje es el #1 por ejemplo) y una vez finalizado, a través de random.org se sortearán 2 ganadores. Puedes comentar todas las veces que quieras, y de hecho mientras más veces comentes, más chances de ganar cualquiera de los premios tienes.

Duración del concurso: Desde este preciso instante hasta el 31/08/2016 a las 23.59hs (GMT-3)

Premios del concurso: Habrá 2 ganadores, cada uno recibirá un pago por PayPal o Payoneer (a su gusto).

Ganador 1: Recibirá un pago de 100 usd.
Ganador 2: Recibirá un pago de 75 usd.

Otra vez as te felicito y que sigas cumpliendo muchos mas :encouragement:

Otro comentario por las deudas.

:stupid1:🙄:ghost::ghost:

participo :ghost::ghost:

Para despedirme de este concurso, quiero felicitar a los 2 suertudos ganadores del sorteo (Kenny Johnson y ramonjosee) :encouragement:

Para despedirme de este concurso, quiero felicitar a los 2 suertudos ganadores del sorteo (Kenny Johnson y ramonjosee) :encouragement:

Me uno a este coment...Felicidades :encouragement:

Felicidades a Kenny Johnson y ramonjosee xD mucha suerte :welcoming:

saliendo mensaje ganador :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues he vuelto a entrar para seguir participando y ver la polemica que se ha hecho de este hilo.

Felicidades a los ganadores, hubo algunos suspendidos por abusar :devilish:

deberian de cerrar ya este tema, y por ultimo felicidades a los Ganadores

Los odio bye

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.