Concurso Cumplo 6 años en ForoBeta y hay grandes regalos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Hola Betas, como están? Espero que muy bien.

Como lo dice el título, hoy 16/08 cumplo exactamente 6 años en ForoBeta (y ya varios exitosamente como SEO, de esto he perdido la cuenta) y es por ello que quisiera comentarles algunas cosas. Además, hay grandes regalos de los que ya se enterarán. Como recordarán, para mis 4 años hice otro concurso grande donde hubieron premios, pero este año será mucho mejor.

Quiero aprovechar este espacio con el propósito de agradecer a todos ustedes por formar esta gran comunidad, ya que cada uno tiene una parte fundamental en ella. Además, obviamente agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por trabajar día a día para que este foro sea lo que es, y a todos los moderadores por evitar que el foro tome un rumbo que no tendría que tomar. Las estadísticas del foro vienen creciendo, y cada día somos más; sin duda alguna, ese tiene que ser suficiente buen indicio.

1º NOVEDAD. Quiero comentarte una de las formas en que festejo este 6to cumpleaños:

OFERTA ESPECIAL SOLO POR AGOSTO 2016
Información de la oferta:
Para todo trabajo del mes próximo, ya sea nueva contratación o renovación, SE OFRECE UN 33% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO ORIGINAL. En otras palabras, todos los trabajos a un costo de 100 usd netos.

Como aprovechar esta oferta:
Simplemente tienes que contactarme por Skype (caymansseo), el resto lo conversaremos directamente.

Notas:
  • No aplica con otros descuentos vigentes, el descuento solo aplica en base al precio original de 150 usd netos, dejando solo por este mes en 100 usd netos.
  • Por el resto de los meses próximos de trabajo, el costo será el original.
  • Este descuento solo aplica para el pago del mes en AGOSTO 2016, y la web en cuestión se trabajará durante el mes de SEPTIEMBRE 2016.
  • Validez de la oferta: Desde este preciso instante, hasta el 31/08 a las 23.59hs (GMT-3).
  • El resto de los puntos originales de esta oferta se mantienen. Entre otras cosas, necesito revisar y aprobar la web a trabajar antes de aceptar el trabajo.

TE INVITO A QUE ME CONTACTES POR SKYPE (caymansseo ES MI USUARIO) PARA CONVERSAR SOBRE EL SITIO WEB QUE QUIERES POSICIONAR.


Para más información, te invito a que ingreses directamente en mi oferta de Posicionamiento Web.


2º NOVEDAD. Aquí otra de las formas en que festejo este 6to cumpleaños:

Caymans dijo:
Este concurso consiste en comentar en este tema absolutamente lo que quieras. Cada post tendrá un número único (este mensaje es el #1 por ejemplo) y una vez finalizado, a través de random.org se sortearán 2 ganadores. Puedes comentar todas las veces que quieras, y de hecho mientras más veces comentes, más chances de ganar cualquiera de los premios tienes.

Duración del concurso: Desde este preciso instante hasta el 31/08/2016 a las 23.59hs (GMT-3)

Premios del concurso: Habrá 2 ganadores, cada uno recibirá un pago por PayPal o Payoneer (a su gusto).

  • Ganador 1: Recibirá un pago de 100 usd.
  • Ganador 2: Recibirá un pago de 75 usd.

Actualización importante:

Exactamente 6 horas después de enviar este mensaje (usando la hora del mismo), finalizará el concurso, es decir durante el día 19/08/2016. Tienen tiempo hasta ese momento para dejar sus mensajes, ya que pasadas las 6 horas no contabilizarán más. Una vez finalizado, se procederá a realizar el sorteo de seleccionar 2 números (primero el ganador de los 75 usd, segundo el ganador de los 100 usd, EN ESE ORDEN) y me comunicaré con los dos ganadores con el propósito de enviar los premios.

Les pido si por favor pueden citar algunas veces este mensaje como para que todos aquellos que vayan ingresando, lo vayan viendo.

Edito: Hora actual 13:33 (GMT-3) [19/08/2016]. En 6 horas (dependiendo su zona horaria será la hora exacta) finaliza. Suerte a todos.


LOS GANADORES:
  • Con el número #344, el usuario Kenny Johnson recibe un premio de 75 usd por PayPal.
  • Con el número #54, el usuario ramonjosee recibe un premio de 100 usd por PayPal.

Notas:
  • Supongo que es obvio, pero lo aclaro. Los únicos mensajes que no cuentan son los mios. Si por algo llegase a salir mi número, se elige otro número.
  • No te olvides de mirar los testimonios que mis clientes, con el paso de los años, han ido dejando. Son muy importantes!
  • Puede participar cualquier persona, solo tiene que poder comentar y listo.
  • Los pagos son brutos, por PayPal o por Payoneer, a elección de los ganadores.
 
Última edición:

fredzio

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
468
Porcentaje - 100%
14   0   0
pues venga, que me gustaría participar en este concurso. Y por cierto, felicidades por esos 6 años.
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Porcentaje - 100%
62   0   0
Wow, increíble concurso. Y más increíbles los premios. A meterle ganas y felicitaciones por los 6 años! :encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.677
Porcentaje - 100%
2860   0   0
Felicidades por los 6 años! Buenas vibras :)
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Gracias a todos por sus mensajes. Al foro le debo mucho, esta es una de las formas en que intento devolvérselo.

Si por algo surge una pregunta, por favor usen este medio. Recuerda que pueden comentar absolutamente cualquier cosa y esos mensajes tendran un objetivo doble. Será otra participación en el concurso..
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.430
Porcentaje - 98.9%
258   3   0
Excelente quiero ganar! que cumplas mucho tiempo mas en este foro, saludos. :p7:
 

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
589
Porcentaje - 100%
64   0   0
Toca darte el tirón de orejas por tu sexto aniversario en ForoBeta y de paso, participar, que por algo dicen que es lo importante. :encouragement:
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Porcentaje - 97%
63   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades por los 6 años, he visto que eres uno de los mejores SEOs del foro!! A festejar!
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Porcentaje - 100%
214   0   0
Muchas felicidades!!!
Son pocos los que aguantan tanto tiempo activos :encouragement:
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Exactamente, pueden hacer lo que gusten. Todo mensaje cuenta, mientras más comentarios dejen aquí tendrán más posibilidades de ganar.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas felicidades y muy buenos sorteos! :encouragement::encouragement::encouragement:

Espero poder ganar :topsy_turvy:
 

fredzio

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
468
Porcentaje - 100%
14   0   0
pues tendremos que hablar de algo no chicos? jajaja. enhorabuena.

- - - Actualizado - - -

yo llevo desde febrero. así que soy novato aun
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
Gracias a todos, y vamos, uno de los premios puede ser tuyo. No pierdas la oportunidad de obtener dinero sin hacer nada, y usarlo para invertir en tus proyectos.
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Porcentaje - 100%
93   0   0
Felicitaciones Caymans!
Ademas, también quiero participar por los atractivos que pones en juego. Ojala que el azar juegue para mi esta vez! :encouragement::encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba