Cupones Name.com Enero 2013

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues únete al club de los excluidos :encouragement: A mi tampoco me deja y Sí: un.net, marqué whois privacy, con fondos en NAME y con código xxoo.

Proximos dias se veran muchas ventas de dominios .net aqui en el foro 😛8:

Sin duda alguna el mejor aporte de este año nuevo 😀

Ya me ahorre mas de $100 USD :encouragement:

Futuros clientes? En cuanto tengan que pagar los dominios que han registrado seguramente los darán de baja para así no tener que pagarlos.

Yo con un dominio regalado pude tener ganancias, no veo porque no con dominios asi, si se monta un buen proyecto, se los puede mantener y pagar

Veo dominios en mi cabeza 😕

han leído los términos y condiciones? 😛8:

Me salto que eliga la localidad y luego mientras que cargaba la barra verde salto

1 or more items in your order failed. Please try again or contact Customer Support at 720.249.2374.

Alguien me confirma si puede seguir comprando?

tampoco llevo tantos: Displaying domains 1 - 67 out of 67. [text list] [show all]
todos esos renovados hasta 2020

pronostico una invasión de nuevos dominos .NET --Google no va a saber el motivo. Espero que los .NET no pasen a ser considerados sitios SPAM

porqué ami no me funciona? pero necesitas cuenta bancaria para que te valgan 0? por paypal te cuesta más aunque ponga xxoo y privacyplease..

Estoy renovando TODOS los dominios... por suerte no renové el otros días. Ya me ahorre mas de $200 dolares

Porque? que dice?

Aun puedo cancelar no? jaja

registre un dominio de 2 letras 😱

Ya no funciona xD Cuantos registraron