Curiosidad sobre la bajada de visitas en inicio de año

Lexmax_ONE Seguir

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Saludos amigos de forobeta, me he hecho de la idea que Youtube en mi caso me ayuda a mantener cierto balance en ingresos por decir de alguna manera pero no a subir más. Tengo un canal pequeño y en enero gané lo mismo que en diciembre. En enero desde el día 1 mis visitas se duplicaron, el CPM empezó a bajar y se puso a la mitad de lo normal y los ingresos se mantuvieron casi idénticos... Y gané el doble de suscriptores que la media de los meses anteriores. Ahora saliendo de enero, mis visitas empiezan a bajar y mi CPM empieza a subir generando lo ¨normal¨ día a día oootra vez.

Si en diciembre mis visitas se hubiesen duplicado como enero Yo hubiese duplicado mis ganancias, o si en enero mi CPM se hubiese mantenido como en diciembre y noviembre por igual hubiese duplicado mis ganancias... No se si me explico pero para mi es algo bien raro, es como si me frenaran... TE SUBIMOS EL CPM Y TE BAJAMOS LAS VISITAS o TE SUBIMOS LAS VISITAS Y BAJAMOS EL CPM, mis temas no son virales, son tutoriales hechos a por mi mismo con pocas visitas pero constantes.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Mis visitas estan mas bajas de lo normal . Lo normal es que eso suceda las primeras semanas de Enero, pero ya para estas fechas se deberia haber estabilizado.
De todas formas seguire subiendo mas contenido , ya que solo he subido 3 en Enero (y borre uno x bajas vistas)
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Mi canal ha tenido un bajón horrible en cuento a visualización, desde el 23 ha ido en picada.
Parece que ya esta subiendo ligeramente, pero pase de 100 mil en promedio a 50 mil, ya el
31 parece que ha empezado a dar una ligera subida, espero la actualización de ayer 1 a ver si sigue subiendo.

1580621528305.png
 

tronico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
40
Has comprobado que no sea ciclico?
Mismo movimiento en el año pasado?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
En enero bajan las ganancias porque los anunciantes han quemado todo el presupuesto, por ello no pujan y baja el cpm. Es en enero cuando se reunen y hacen las partidas de presupuestos anuales y se empieza a notar en febrero, cuando ya el cpm se empieza a estabilizar. El tema de las visitas si es algo que me trastorna un poco, por mas analisis tanto internos como externos no logro explicarme esta acusada caida de visitas que estamos teniendo todos. Mi promedio son 150k visitas por video y los dos ultimos no llegan ni a 20k... si a esto le sumamos el bjo cpm... apaga y vamonos... usuarios han demostrado que colocando el canal “para niños” se disparan las visitad pero no merece la pena por el irrisorio cpm... a mi me dá que actualizaron el algoritmo con algo nuevo en referente a la ley coppa y aún se tiene que estabilizar la cosa... comprobando mis videos de enero del año pasado tuvieron un rendimiento normal en comparacion al resto del año y siendo el mismo nicho, el cual se mantiene estable durante todo el año... mosquea la cosa y mucho
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Cierto, en enero las ganancias son bajas a comparación de los demás meses.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Mi canal ha tenido un bajón horrible en cuento a visualización, desde el 23 ha ido en picada.
Parece que ya esta subiendo ligeramente, pero pase de 100 mil en promedio a 50 mil, ya el
31 parece que ha empezado a dar una ligera subida, espero la actualización de ayer 1 a ver si sigue subiendo.

Ver el archivo adjunto 205425

Me ha pasado parecido, mi canal es 100 veces más pequeño que el tuyo pero también tengo una pequeña subida justo ahora.... Ojalá las cosas mejoren
Has comprobado que no sea ciclico?
Mismo movimiento en el año pasado?
El año pasado para estas fechas mi canal aun no estaba monetizado

En enero bajan las ganancias porque los anunciantes han quemado todo el presupuesto, por ello no pujan y baja el cpm. Es en enero cuando se reunen y hacen las partidas de presupuestos anuales y se empieza a notar en febrero, cuando ya el cpm se empieza a estabilizar. El tema de las visitas si es algo que me trastorna un poco, por mas analisis tanto internos como externos no logro explicarme esta acusada caida de visitas que estamos teniendo todos. Mi promedio son 150k visitas por video y los dos ultimos no llegan ni a 20k... si a esto le sumamos el bjo cpm... apaga y vamonos... usuarios han demostrado que colocando el canal “para niños” se disparan las visitad pero no merece la pena por el irrisorio cpm... a mi me dá que actualizaron el algoritmo con algo nuevo en referente a la ley coppa y aún se tiene que estabilizar la cosa... comprobando mis videos de enero del año pasado tuvieron un rendimiento normal en comparacion al resto del año y siendo el mismo nicho, el cual se mantiene estable durante todo el año... mosquea la cosa y mucho

Eso es cierto lo de la bajada de cpm y todo eso, pero mi canal en vez de bajar subió, empezó a posicionar un vídeo de marzo de 2019 en enero 2020.... Sabes? Este mes cerré solo con 10 centavos de diferencia del mes pasado, es raro. Por eso siento que me tienen controlado de alguna manera o lo hacen como parte de sus planes o plataformas por categorías o algo.... PD. Puse unos vídeos categorizados para niños y mis visitas no aumentaron todo casi igual.
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Me ha pasado parecido, mi canal es 100 veces más pequeño que el tuyo pero también tengo una pequeña subida justo ahora.... Ojalá las cosas mejoren

Parece que sigue subiendo, ayer también se fue en alza a pesar que fue sabado dias que no tengo muchas visitas,
generalmente los piques altos son los martes miercoles y por ahi algunos jueves
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Mi canal ha tenido un bajón horrible en cuento a visualización, desde el 23 ha ido en picada.
Parece que ya esta subiendo ligeramente, pero pase de 100 mil en promedio a 50 mil, ya el
31 parece que ha empezado a dar una ligera subida, espero la actualización de ayer 1 a ver si sigue subiendo.

Ver el archivo adjunto 205425
mi canal igual bajo la mitad de las visitas, de 50 mil a 20 mil damn ojala mejore
 

carlosherrera

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
353
Todo bajara en estos meses es lo mismo todos los años y sube otra vez en mayo, asi que le comento que es normal ellos como que mantienen en rejuego si sube una cosa bajan otra y baja otra suben otra, todo esta manipulado por youtube.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Todo bajara en estos meses es lo mismo todos los años y sube otra vez en mayo, asi que le comento que es normal ellos como que mantienen en rejuego si sube una cosa bajan otra y baja otra suben otra, todo esta manipulado por youtube.
Es más o menos lo que pensé, que mantienen un rejuego de subir una cosa y bajar la otra...
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las visitas suelen reducirse en Enero, en sitios web es igual.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Las visitas suelen reducirse en Enero, en sitios web es igual.
Si, pero si te fijas en mi post, no me pasó eso sino que subieron, pero entonces bajó mi cpm a la mitad, y terminé ganando lo mismo que en diciembre con la mitad de visitas pero el doble de cpm....
 

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
112
Mi canal ha tenido un bajón horrible en cuento a visualización, desde el 23 ha ido en picada.
Parece que ya esta subiendo ligeramente, pero pase de 100 mil en promedio a 50 mil, ya el
31 parece que ha empezado a dar una ligera subida, espero la actualización de ayer 1 a ver si sigue subiendo.

Ver el archivo adjunto 205425

Me paso lo mismo, mas o menos por la misma fecha, las visualizaciones se desplomaron completamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba