Duda Cypherpunk cuantos lo usamos?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sin duda alguna este nuevo tema nos ha llamado la atención a muchos, a otros simplemente no les agrada, otros simplemente no se quieren verificar así que ni modo..

Pregunto a ver cómo les va con el nuevo tema para los que ya podemos tenerlo, si no lo usan mucho... Si lo dejan para tener una mejor visión por la noche.

Si lo mantienes todo el día 👀

Acá lo estoy usando de diario

Sin duda alguna este nuevo tema nos ha llamado la atención a muchos, a otros simplemente no les agrada, otros simplemente no se quieren verificar así que ni modo..

Pregunto a ver cómo les va con el nuevo tema para los que ya podemos tenerlo, si no lo usan mucho... Si lo dejan para tener una mejor visión por la noche.

Si lo mantienes todo el día 👀
Yo lo utilicé, pero en los mensajes no se puede diferenciar cuál está visto o no, y el icono de conexión, luego todo está perfecto.

No puedo diferenciar cuál está leído y cuál no.

1C182CAF-7529-46CC-BFE8-9AF2B69AC9E8.jpeg

Edit: Recordar que el primer mensaje fue Leído, el segundo también, el tercero no y no logró diferenciar.

es verdad, hay cosas q no salen

pero igual lo uso🤪

A mi Particularmente me gusta mucho...! Lo uso todo el dia. Ademas porque soy muy fan de los temas DARK.

Como se activa? 😅

Ok eso en la bandeja de entrada, por eso pregunto para ir revisando esos detalles
Si Carlos, se puede meter un fondo de otro color, algo así como te muestro en la imagen, ya queda a criterio de usted.

En el primer mensaje se ve un fondo más encendido y los dos de abajo serían los leídos.

2C73A907-7C2A-4707-8A34-57696FCDCDD5.webp

Lo venia cazando desde hace un mes algo así jajaja usándolo activamente desde que salió. Me da gusto estar más tiempo en el foro y todo

Yo lo estoy usando, me encanta

1. Tienes que dar clic en tu foto de perfil.
2. luego en Preferencias.
610A567C-181D-4CF8-8E12-71BDCB329C8C.webp

3.En estilo escoges el tema.
ADF131D8-B3EC-4DEE-970A-C2396457D289.webp

Yo no lo uso, porque no soy VIP. Pero tengo algo en contra de los themes dark. Uso en mi PC con muy poco brillo ademas que uso lentes amarillos. Y las superficies oscuras casi que no las puedo ver. Salvo algo que tenga que usar por extrema necesidad, pongo el brillo normal y lo uso. Si tuviera opciones de poder cambiar los colores a gusto personal estaría genial. 🤷🏻‍♂️