Duda Cypherpunk cuantos lo usamos?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo uso, porque no soy VIP. Pero tengo algo en contra de los themes dark. Uso en mi PC con muy poco brillo ademas que uso lentes amarillos. Y las superficies oscuras casi que no las puedo ver. Salvo algo que tenga que usar por extrema necesidad, pongo el brillo normal y lo uso. Si tuviera opciones de poder cambiar los colores a gusto personal estaría genial. 🤷🏻‍♂️
No es necesario ser vip, solo ser usuario verificado.

Me gusta, pero en los comentarios de los posts no se ven la cantidad de mensajes y demás, así que por eso me quedo con el black

Yo lo utilicé, pero en los mensajes no se puede diferenciar cuál está visto o no, y el icono de conexión, luego todo está perfecto.
Todavía le falta unas cositas si, pero sólo detalles... Por ejemplo los mensajes por ahora no se ven creo que al igual la fecha de registro.

Me encanto combina con la noche y las teclas de mi compu, ademas en el cel se ve Chido igual

Todavía le falta unas cositas si, pero sólo detalles... Por ejemplo los mensajes por ahora no se ven creo que al igual la fecha de registro.
Claro irán mejorando, yo lo tomo como beta.

Referente a la fecha de registro lo veo okey, si te puedes poner una foto y así ayudas a Carlos.

Lo venia cazando desde hace un mes algo así jajaja usándolo activamente desde que salió. Me da gusto estar más tiempo en el foro y todo
Que bueno que también te gusto mucho compañero, este se ha convertido en mi favorito.

Y que bueno también que has vuelto a ser tan activo como antes 💪🏻

Claro irán mejorando, yo lo tomo como beta.

Referente a la fecha de registro lo veo okey, si te puedes poner una foto y así ayudas a Carlos.
Te sale la fecha de registro?

Aun no lo he probado, hoy es un buen dia para empezar.

Te sale la fecha de registro?
Me sale desde: 18 de enero 2018.

BE513E94-7F10-4B65-801D-00A717CA09C9.webp

Sin duda alguna este nuevo tema nos ha llamado la atención a muchos, a otros simplemente no les agrada, otros simplemente no se quieren verificar así que ni modo..

Pregunto a ver cómo les va con el nuevo tema para los que ya podemos tenerlo, si no lo usan mucho... Si lo dejan para tener una mejor visión por la noche.

Si lo mantienes todo el día 👀
ya no estoy vendiendo nada ni comprando, por loque verificarme no me da muchas ganas... ademas no me gusta los diseños black...

lo uso a diario, esta bien hecho el tema. quedo bien
ese detalle de los mensajes en la bandeja, confunde un poco en movil, porque en pc si se puede distinguir de manera comoda

*para los que preguntan como acceder al tema "solo deben tener la verficación por videollamada" es de unico pago

ya no estoy vendiendo nada ni comprando, por loque verificarme no me da muchas ganas... ademas no me gusta los diseños black...
Yo con VIP ni usaba el tema Black.
Pero este es muy diferente, bueno a mi me gusta mucho.

Quedó solucionado lo de los mensajes / fecha de nacimiento así como lo de que no se diferenciaban mensajes privados

También le comenté eso a Carlos, espero que si lo agreguen, me gustó mucho el tema, solo para mi gusto y opinión personal, le falta mostrar la cantidad de mensajes y antigüedad.
Ya esta solucionado! 🤖