M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo lo utilicé, pero en los mensajes no se puede diferenciar cuál está visto o no, y el icono de conexión, luego todo está perfecto.Sin duda alguna este nuevo tema nos ha llamado la atención a muchos, a otros simplemente no les agrada, otros simplemente no se quieren verificar así que ni modo..
Pregunto a ver cómo les va con el nuevo tema para los que ya podemos tenerlo, si no lo usan mucho... Si lo dejan para tener una mejor visión por la noche.
Si lo mantienes todo el día 👀
Qué mensajes?Yo lo utilicé, pero en los mensajes no se puede diferenciar cuál está visto o no, y el icono de conexión, luego todo está perfecto.
No puedo diferenciar cuál está leído y cuál no.Qué mensajes?
Ok eso en la bandeja de entrada, por eso pregunto para ir revisando esos detallesNo puedo diferenciar cuál está leído y cuál no.
Ver el archivo adjunto 842261
Edit: Recordar que el primer mensaje fue Leído, el segundo también, el tercero no y no logró diferenciar.
Si Carlos, se puede meter un fondo de otro color, algo así como te muestro en la imagen, ya queda a criterio de usted.Ok eso en la bandeja de entrada, por eso pregunto para ir revisando esos detalles
Tienes que ir a Preferencias de la cuenta y ahí sale Tema y te lo activas.Como se activa? 😅
Cada uno tiene su gusto, a mí en particular está bien.esta horrible. Me quedo con default.
Tienes que ir a Preferencias de la cuenta y ahí sale Tema y te lo activas.
Cada uno tiene su gusto, a mí en particular está bien.
en la parte inferior izquierda del foro tienes la opción de cambiar.Como se activa? 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?