BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No es necesario ser vip, solo ser usuario verificado.Yo no lo uso, porque no soy VIP. Pero tengo algo en contra de los themes dark. Uso en mi PC con muy poco brillo ademas que uso lentes amarillos. Y las superficies oscuras casi que no las puedo ver. Salvo algo que tenga que usar por extrema necesidad, pongo el brillo normal y lo uso. Si tuviera opciones de poder cambiar los colores a gusto personal estaría genial. 🤷🏻♂️
ahhh tampoco soy verificado. 😴No es necesario ser vip, solo ser usuario verificado.
Es momento de verificarte y probar este excelente tema que seguro que le seguirán mejorando jeje.ahhh tampoco soy verificado. 😴
Todavía le falta unas cositas si, pero sólo detalles... Por ejemplo los mensajes por ahora no se ven creo que al igual la fecha de registro.Yo lo utilicé, pero en los mensajes no se puede diferenciar cuál está visto o no, y el icono de conexión, luego todo está perfecto.
Claro irán mejorando, yo lo tomo como beta.Todavía le falta unas cositas si, pero sólo detalles... Por ejemplo los mensajes por ahora no se ven creo que al igual la fecha de registro.
Que bueno que también te gusto mucho compañero, este se ha convertido en mi favorito.Lo venia cazando desde hace un mes algo así jajaja usándolo activamente desde que salió. Me da gusto estar más tiempo en el foro y todo
Te sale la fecha de registro?Claro irán mejorando, yo lo tomo como beta.
Referente a la fecha de registro lo veo okey, si te puedes poner una foto y así ayudas a Carlos.
Me sale desde: 18 de enero 2018.Te sale la fecha de registro?
ya no estoy vendiendo nada ni comprando, por loque verificarme no me da muchas ganas... ademas no me gusta los diseños black...Sin duda alguna este nuevo tema nos ha llamado la atención a muchos, a otros simplemente no les agrada, otros simplemente no se quieren verificar así que ni modo..
Pregunto a ver cómo les va con el nuevo tema para los que ya podemos tenerlo, si no lo usan mucho... Si lo dejan para tener una mejor visión por la noche.
Si lo mantienes todo el día 👀
Me refería a este ejemplo!
Yo con VIP ni usaba el tema Black.ya no estoy vendiendo nada ni comprando, por loque verificarme no me da muchas ganas... ademas no me gusta los diseños black...
También le comenté eso a Carlos, espero que si lo agreguen, me gustó mucho el tema, solo para mi gusto y opinión personal, le falta mostrar la cantidad de mensajes y antigüedad.Me refería a este ejemplo!
Quiero decir que fuera bueno que estuviera a simple vista... Te dejo dos imágenes de ejemplo. Ver el archivo adjunto 842332Ver el archivo adjunto 842333
Oh no me di cuenta, seguramente como ya se reportó y los de mensaje lo arreglaran, hay que tener calma por qué programar es difícil.Me refería a este ejemplo!
Quiero decir que fuera bueno que estuviera a simple vista... Te dejo dos imágenes de ejemplo. Ver el archivo adjunto 842332Ver el archivo adjunto 842333
Ya esta solucionado! 🤖También le comenté eso a Carlos, espero que si lo agreguen, me gustó mucho el tema, solo para mi gusto y opinión personal, le falta mostrar la cantidad de mensajes y antigüedad.
Justo eso me acaba de decir Carlos XD hahahah que bien, solo eso le faltaba al theme :3Ya esta solucionado! 🤖
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?