Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Excelente Carlos, Gracias a usted y a los programadores por arreglar todo, Veremos que otras cositas se pueden arreglar y reportarlo.Quedó solucionado lo de los mensajes / fecha de nacimiento así como lo de que no se diferenciaban mensajes privados
Con toda la razón @Alexk, Gracias!Ahora que muchos lo dicen hice algunas pruebas y si les cansa la vista es porque tienen las pantallas de sus dispositivos con alto contraste (productos apple ya vienen así), resaltando los negros aun mas negros y están en habitaciones iluminadas... si se juntan estas 2 cosas no solo este diseño cualquiera cansa la vista después de un tiempo es verdad, yo como tengo mis dispositivos como vienen por defecto en sus configuraciones (por mi trabajo) y vivo en una cueva oscura 24/7 nunca veo la luz jeje pues no me pasa...
Seguiré haciendo pruebas, viendo lo que comentan y lo que vea el jefe para ir puliendo cosas 😉
Piensen esto... lo bueno es que hay 3 themes para cualquier estado de animo y/o ambiente... malo seria 1 solo si o si jeje
¿Cómo que 3 themes? Yo veo solo 2. ¿O hay otro y no me enteré?Ahora que muchos lo dicen hice algunas pruebas y si les cansa la vista es porque tienen las pantallas de sus dispositivos con alto contraste (productos apple ya vienen así), resaltando los negros aun mas negros y están en habitaciones iluminadas... si se juntan estas 2 cosas no solo este diseño cualquiera cansa la vista después de un tiempo es verdad, yo como tengo mis dispositivos como vienen por defecto en sus configuraciones (por mi trabajo) y vivo en una cueva oscura 24/7 nunca veo la luz jeje pues no me pasa...
Seguiré haciendo pruebas, viendo lo que comentan y lo que vea el jefe para ir puliendo cosas 😉
Piensen esto... lo bueno es que hay 3 themes para cualquier estado de animo y/o ambiente... malo seria 1 solo si o si jeje
El que viene por defecto "Original", el dark "Black" y este "Cypherpunk".¿Cómo que 3 themes? Yo veo solo 2. ¿O hay otro y no me enteré?
Ah, no me sale el dark black a mí. Después voy a investigar. ¡Gracias!El que viene por defecto "Original", el dark "Black" y este "Cypherpunk".
Es para usuarios VIP.Ah, no me sale el dark black a mí. Después voy a investigar. ¡Gracias!
A mi tampoco me gusta los temas oscuros, de hecho siendo VIP ni usaba el tema Black.#NoMeGusta
En general no me gustan los temas oscuros creo es más por eso XD
Me quedo con el actual, pero si me alegra que el foro este dando estás actualizaciones.
Es normal que refleje así?En mi caso ya se volvió mi tema de cajón, faltaban algunos ajustes en ciertas zonas, pero se ha ido corrigiendo y creo que no necesito más, se los recomiendo ampliamente.
Recién lo estrenas?Esta cool Cyberpunk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?