Dame tus recomendaciones y críticas para mejorar

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ForoBetanos,

Simplemente quería recibir algunas recomendaciones sobre el aspecto y demás cosillas de mi sitio para mejorar en todo lo que se pueda, tanto en aspecto visual, contenido, como mejoras de cara a ingresos AdSense y demás cosillas.

Es un Blog sobre noticias móviles activo desde octubre de 2011.

URL:

¿Qué opinas del sitio?, ¿qué mejorarías/sustituirías/cambiarías en él?, ¿qué opinas del theme (Wordpress)?

Un saludo.

Edito: He hecho algunas pequeñas modificaciones en el theme, index y single.

Última edición:
El theme me encantó, el contenido es bueno también, la publicidad parece bien colocada, lo único que no me termina de convencer es el logo, saludos y suerte con el proyecto :encouragement:

Ese theme me recuerda mucho a alguno de una pagina famosa (sera?), en general todo muy pro y de gran calidad, sólo no me gusta el texto lateral de la izquierda por la cabecera, distrae un poco, pero en general bastante bien :encouragement:

No me gusta como esta ubicado el "buscanos en facebook" lo veo medio estirado.

El theme me encantó, el contenido es bueno también, la publicidad parece bien colocada, lo único que no me termina de convencer es el logo, saludos y suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias por escribir. Ciertamente estoy trabajando en un nuevo logo. Gracias de nuevo.

Ese theme me recuerda mucho a alguno de una pagina famosa (sera?), en general todo muy pro y de gran calidad, sólo no me gusta el texto lateral de la izquierda por la cabecera, distrae un poco, pero en general bastante bien :encouragement:

Jeje, bueno el texto lateral lo coloqué en forma de "eslogan" para el sitio, aunque la verdad, a veces me dan ganas de retirarlo también. Gracias por escribir.

No me gusta como esta ubicado el "buscanos en facebook" lo veo medio estirado.

Gracias por el comentario, lo tomaré en cuenta para las posibles mejoras en el sitio. Saludos.

Me gusta bastante el diseño y los colores que tiene el theme, es sencillo, minimalista, muy bueno para Adsense.
Lo que te recomiendo es termines de traducir el Theme.

Saludos!

Me gusta bastante el diseño y los colores que tiene el theme, es sencillo, minimalista, muy bueno para Adsense.
Lo que te recomiendo es termines de traducir el Theme.

Saludos!

Gracias, que bueno que te gustó, ¿podrías decirme qué frases/plantillas/páginas ves sin traducir?, dado que daba el tema por traducido desde hace algún tiempo.

Saludos.

Saludos, he hecho algunas pequeñas modificaciones en el theme, index y single. Espero leer comentarios.

La verdad que me gustó mucho el diseño y el contenido. Muy bien, seguí así :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás