¿"dark mode" en forobeta?

• Autor Autor senorabril26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿estas de acuerdo con un "dark mode" (modo oscuro) en forobeta?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

senorabril26

senorabril26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!. La pregunta es simple: ¿estas de acuerdo con un "dark mode" (modo oscuro) en forobeta?

1686021662531.webp

Creo que Ya hay modo oscuro si pagas membresía VIP vale $3 o $5 algo así..

Si me gustaría tener, pero no pagar, así que paso...

Creo que Ya hay modo oscuro si pagas membresía VIP vale $3 o $5 algo así..

Si me gustaría tener, pero no pagar, así que paso...
Quizzas con alguna extension de esas que ponen las paginas en dark

olvidaba que la opción solo es para usuarios VIP

yo en lo personal solo uso del Dark mode, el tema ultimo no me gusta.

1686021887217.webp

aunque aun así para crear un post de venta se tiene que considerar que los colores convienen con el blanco, ya que la gran mayoría de compradores tienen el theme blanco

yo tengo dark mode en forobeta.

Quizzas con alguna extension de esas que ponen las paginas en dark
Alguien sabe si funcionan alguna de esas extensiones, si preferiría modo mas oscuro, pero no pagar.

Alguien sabe si funcionan alguna de esas extensiones, si preferiría modo mas oscuro, pero no pagar.

si funcionan, tal vez no de la mejor manera, pero cumple su objetivo

1686021993936.webp

si bien es una de las bondades del VIP, sería bueno si tuviéramos acceso todos, y quizás los themes mas personalizados si sean del acceso únicamente a los VIP, lo digo quizás pensando un poco mas en los programadores, a mi personalmente no me molesta el modo claro ya que me dedico principalmente a redacción y cosas que necesitan más color, pero esto es solo una opinión

Ya lo tiene desde hace mucho 🤣

Para los vip tiene esa opción, y los que verifican su cuenta si no mal recuerdo...

No tenia idea que podría utilizar esa opción 😅

😳 cuando entro a ForoBeta mi habitación se ilumina
P.D.: No sabía de los beneficios que tienes los VIP
Pensaba que solo tenia su etiqueta de VIP y ver algunos temas
que los demás mortales no podían

Yo uso cypherpunk

gracias, te envíe $1 por el aviso comprate una coca cola de mi parte, me ahorraste como $50 al año .

Gracias por el donativo, pero liberalo p chochera jaja, retenido lo mandas xD

Hola betas!. La pregunta es simple: ¿estas de acuerdo con un "dark mode" (modo oscuro) en forobeta?
Solo tienes 6 días de haberte registrado compañero... Date la oportunidad de conocer bien el foro, con la VIP ya tienes el modo oscuro.

Estoy a favor del modo oscuro y en contra de los usuarios que se registran 1 día después de ser baneada su otra cuenta:

Cierro tema usuario multicuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás