Dattatec nunca mas :(

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas amigos me toco hacer un reclamo por hosting imposible de conectar con el administrador de mi WP. Jamas en mi vida compro nada mas alli, para abrir un formulario y pedir un ticket, tenes que pasar por un cuestionario de razones y motivos de probables causas y presuntas soluciones. Y soluciones a resolver. Me parecio tan malo esto ya que despues de leer y buscar todos los pasos logre que se abra un recuadro para enviar una consulta. (ticket)

Me dio la impresion que no saben como evitar recibir reclamos o bajar el porcentaje de los mismos por que al ultimo te cansas de buscar y lo dejas asi. En mayo espere 72 hs para que me solucionen un problema ya que no podia conectarme via FTP para subir un script y los clientes no esperan quieren ver su web subida y lista por que te pagaron para eso, en fin es imposible darles una explicacion cuando no es uno el que puede solucionar el problema, pero 72 horas esperando y con 2 consultas enviadas a soporte me parece una burla hacia los clientes.

Que pasaria si fuera una urgencia, un virus, o un ataque. Soy el unico con ese problema o alguien mas le paso?

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Dattatec debe ser uno de los hosting y servicios con más quejas en el mundo (si no el más). Basta buscar en Google Dattatec+estafa y vamos...; a mi literalmente me robaron unos dominios allá por el 2008.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
acá todos hablan pestes de esa empresa. hay una sección para hablar de los hostings y se te das una vuelta por ahí podrás ver que nadie la recomienda.

yo tengo un sitio con ellos y absolutamente todos los días se cae un par de minutos y de vez en cuando por tiempos mas, lo puedo monitorear mediante pingdom.

saludos

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
que raro, yo debo ser la única persona en el mundo que tiene cientos de dominios registrados, hosting revendedor y no tengo problemas, incluso llegue a tener un dedicado y tampoc tuve problemas, realmente cada vez que leo estos temas sobre dattatec me preocupa y me da miedo, pero por ahora y en mi experiencia personal no tengo problemas!

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Escuché cosas terribles de dattatec.
Incluso hay una historia de un blog conocido en internet, no recuerdo el nombre.

El caso es que era ej: pepito.com.ar, a pepito le estaba yendo bien y dijo: "me compro el .com",
Buscó pepito.com y estaba libre.
Hizo el alta, esta se demoró extrañamente.
Le informaron que estaba ocupada y que el dueño era chino o algo así y pedía 1000 dolares o suma parecida.

Siendo que pepito había encontrado que estaba libre minutos antes de hacer el pedido. Todo muy raro.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Vamos a ver tantos comentarios negativos y la gente sigue comprando xD .... Que pasa con el mundo al parecer quieren ser estafados

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Pues me canse de usar Dattatec & preferí dejar tirado un dominio registrado por ellos, ademas que sus precios son muy altos para el mal servicio que ofrecen.

Ah y una de las cosas que me llamo la atención, es que en su servicio de hosting no tienen disponible el crear sub-dominios, si no que te redirecciona solamente.