- Desde
- 26 Abr 2013
- Mensajes
- 1.213
Buenas amigos me toco hacer un reclamo por hosting imposible de conectar con el administrador de mi WP. Jamas en mi vida compro nada mas alli, para abrir un formulario y pedir un ticket, tenes que pasar por un cuestionario de razones y motivos de probables causas y presuntas soluciones. Y soluciones a resolver. Me parecio tan malo esto ya que despues de leer y buscar todos los pasos logre que se abra un recuadro para enviar una consulta. (ticket)
Me dio la impresion que no saben como evitar recibir reclamos o bajar el porcentaje de los mismos por que al ultimo te cansas de buscar y lo dejas asi. En mayo espere 72 hs para que me solucionen un problema ya que no podia conectarme via FTP para subir un script y los clientes no esperan quieren ver su web subida y lista por que te pagaron para eso, en fin es imposible darles una explicacion cuando no es uno el que puede solucionar el problema, pero 72 horas esperando y con 2 consultas enviadas a soporte me parece una burla hacia los clientes.
Que pasaria si fuera una urgencia, un virus, o un ataque. Soy el unico con ese problema o alguien mas le paso?
Me dio la impresion que no saben como evitar recibir reclamos o bajar el porcentaje de los mismos por que al ultimo te cansas de buscar y lo dejas asi. En mayo espere 72 hs para que me solucionen un problema ya que no podia conectarme via FTP para subir un script y los clientes no esperan quieren ver su web subida y lista por que te pagaron para eso, en fin es imposible darles una explicacion cuando no es uno el que puede solucionar el problema, pero 72 horas esperando y con 2 consultas enviadas a soporte me parece una burla hacia los clientes.
Que pasaria si fuera una urgencia, un virus, o un ataque. Soy el unico con ese problema o alguien mas le paso?