Venta Chatgtpplus,Doulingo,Capcut,NetflixSpotify,Youtube,MLB,Nba,Directv,Max,Prime,Canva,Disney+,Appletv,Dazn,Vix.Liquidacion a bajo costo, (Mensual-Anual)

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesan varios servicios, me pasas lista de precios?

Dinero reembolsado íntegramente, espero que nadie tenga que pasar por este mal trago y a tí te deseo la mejor de las suertes y éxitos vendiendo productos que tengas

Compra tus productos

me intersa chat gpt y youtube, si el servicio funciona bien sera por un largo periodo, me puedes decir los precios porfi?

Compra tus productos

Adquirí ChatGPT y dejó de funcionar, llevo esperando 10 días a que me lo solucione y todo son nada más que largas, le digo que me devuelva el dinero y nada… NO COMPRAR

Youtube y ChatGPT

Mi sumo a lo mismo, más de dos dias esperando

no hagan negocio con este usuario hagan todos los pagos via saldo

Mi sumo a lo mismo, más de dos dias esperando
Entregando
Estamos mucha gente así… opino lo mismo, mal vendedor
En proceso
Aún no recibo mis cuentas , le pido mi dinero se vuelta,no responde, mal vendedor
Entregando
no hagan negocio con este usuario hagan todos los pagos via saldo
uestra califificacion es una confusion el caso ya esta cerrado, asiq ue no veo porque la calificacion

Entregando

En proceso

Entregando

uestra califificacion es una confusion el caso ya esta cerrado, asiq ue no veo porque la calificacion
En proceso llevo una semana que me estás dando largas… ya es que no quiero que me reponga el servicio, quiero mi dinero!

Precio Chat GPT?

Cuentas entregadas !!

Precio chat gpt

Llevo esperando el reembolso 1 semana y no haces caso a mi a mensajes todos son largas por tu parte mal vendedor no compréis

Adjuntos

• IMG_1631.webp
    IMG_1631.webp
    151 KB · Visitas: 18
Hoy le hago envio del rembolso ya te habia enviado una parte en proceso para enviar la otra

Me reactivo el servicio, resuelta la incidencia temporalmente de forma amistosa

joder menos mal que no me lance a comprar los productos que tenia pensado, por lo que veo el soporte nefasto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás