No has resuelto todavía me quedan 25$ para que me devuelvas me dijiste el viernes y a día de hoy todo humoYa resuelto
Compren sus productos
Compra tus productos
Te respondi al privado, con propuestaPaga tus deudas
Paga tus deudasCompra tus productos
Paga tus deudas 25$Compra tus productos
En proceso lleva 2 semanas siempre estás dando largas y excusasBuenos dias en proceso para ser pagado parte del rembolso, saludos gracias
Buenas tardes como te he indicado te envie los dos servicios, tenias problemas de bug y daba error tu ip para acceder al chatgtp la max fue entregada, escribirme al privado para solucion de chatgtp, desde el sabado te he enviado esta el bug la chatgtp no ha sido mi culpa, esperemos resolverlo mañana, gracias, siempre trato de atender mis clientes lo mejor posible respondo siempre, este e un asunto que ya te explique, jamas me reiria de los clientesBuenas, Ojo con esta persona.
He contratado Max y Chatgpt y le he abonado los dos servicios rápidamente. Llevo desde el jueves 15 esperando que me de los servicios, hoy es martes 20 de Mayo, (5 días esperando) únicamente me ha dado largas y parece que se ríe de la gente. ayer me dio max para un año (a ver cuanto dura), el mas caro el Chatgpt todavía sigo esperando, tengo todas las conversaciones guardadas para ponerle un negativo pronto, le voy a dar un pequeño margen nada mas.
No es como lo dices. No quiero publicar aquí los mensajes de WhatsApp, pero los tengo todos y puedo demostrar lo que digo.Buenas tardes como te he indicado te envie los dos servicios, tenias problemas de bug y daba error tu ip para acceder al chatgtp la max fue entregada, escribirme al privado para solucion de chatgtp, desde el sabado te he enviado esta el bug la chatgtp no ha sido mi culpa, esperemos resolverlo mañana, gracias, siempre trato de atender mis clientes lo mejor posible respondo siempre, este e un asunto que ya te explique, jamas me reiria de los clientes
A todo el mundo le debe dineroA mi me debe dineero, no me responde por whatsapp y solamente da excusas y mas excusas. ojos con el!