Venta Chatgtpplus,Doulingo,Capcut,NetflixSpotify,Youtube,MLB,Nba,Directv,Max,Prime,Canva,Disney+,Appletv,Dazn,Vix.Liquidacion a bajo costo, (Mensual-Anual)

• Autor Autor FreneeRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya resuelto
Compren sus productos

Si estoy en eso ya que luego de sacar losproductos no los quiso apenas lo gestiono te lo envio

Compra tus productos

En proceso para ser entregada

Hola. Valor de YouTube? Gracias

Compra tus productos

Buenos dias en proceso para ser pagado parte del rembolso, saludos gracias

Buenas, Ojo con esta persona.
He contratado Max y Chatgpt y le he abonado los dos servicios rápidamente. Llevo desde el jueves 15 esperando que me de los servicios, hoy es martes 20 de Mayo, (5 días esperando) únicamente me ha dado largas y parece que se ríe de la gente. ayer me dio max para un año (a ver cuanto dura), el mas caro el Chatgpt todavía sigo esperando, tengo todas las conversaciones guardadas para ponerle un negativo pronto, le voy a dar un pequeño margen nada mas.
Buenas tardes como te he indicado te envie los dos servicios, tenias problemas de bug y daba error tu ip para acceder al chatgtp la max fue entregada, escribirme al privado para solucion de chatgtp, desde el sabado te he enviado esta el bug la chatgtp no ha sido mi culpa, esperemos resolverlo mañana, gracias, siempre trato de atender mis clientes lo mejor posible respondo siempre, este e un asunto que ya te explique, jamas me reiria de los clientes

Última edición:
Tienes pantalla de Netflix

Buenas tardes como te he indicado te envie los dos servicios, tenias problemas de bug y daba error tu ip para acceder al chatgtp la max fue entregada, escribirme al privado para solucion de chatgtp, desde el sabado te he enviado esta el bug la chatgtp no ha sido mi culpa, esperemos resolverlo mañana, gracias, siempre trato de atender mis clientes lo mejor posible respondo siempre, este e un asunto que ya te explique, jamas me reiria de los clientes
No es como lo dices. No quiero publicar aquí los mensajes de WhatsApp, pero los tengo todos y puedo demostrar lo que digo.

Primero me enviaste uno de los accesos a mi correo. Después de varios días me diste el acceso a Max. Luego me pediste que restableciera la contraseña, pero no funcionó. Más tarde me diste la cuenta de Max a otro correo, y tampoco funcionó. Me dijiste que esperara, y tras tres días me comentas que "se está corrigiendo". ¿Corrigiendo qué, exactamente?

EL ACCESO A CHATGPT, QUE TE PAGUÉ HACE YA 7 DÍAS, TODAVÍA NO LO TENGO. No entiendo a qué te refieres cuando dices que me has entregado los dos servicios, si solo me diste acceso a Max y ni siquiera sé cuánto tiempo va a durar, después de haberte pagado un año completo por ambos servicios.

Este personaje no es de fiar muchas habladurías todavía estoy esperando que me devuelva 25$ todo son escusas hoy te pago y así todos los días yo ya lo denuncie como estafador en forobeta haced lo mismo los demás

A mi me debe dineero, no me responde por whatsapp y solamente da excusas y mas excusas. ojos con el!

Atrás