En proceso, por incovenientes aun no lo he hevho,ya hablando con el usuario.Un día más, ayer me dijo que me lo hacía, no lo hizo. Esperando aún rembolso
Rembolso recibido por finEn proceso, por incovenientes aun no lo he hevho,ya hablando con el usuario.
Compra tus productos
eN PROCESO PARA EL REMBOLSOUpdate con mi servicio le compre 3 cuentas Disney, youtube y directv go Ecuador me entrego 2 cuentas la ultima me tenia con cuentos que ya me entregaba al final nunca me entrego la ultima cuenta, pedi devolución parcial por la cuenta Dtvgo con paypal y enseguida me la dio paypal. Las cuentas son anuales pero me temo que al final de mes dejen de funcionar si es el caso también pedire devolución con paypal.
He perdido todos los contactos, escribir con identificacion ya te pude contactar, si me escriben y no se quienes son no puedo hacer nada, tengo las cuentas guardas, dando garantia a todos los clientes muy poco ha habido caida pero, si no respondo decirme su identificacion, por favorLe compre un spotify familiar y la nba por un año el 26 de marzo, me dio a la semana o asi la nba y duro 15 dias, el spotify siempre me lo va dar hoy y nunca llego, asi un dia tras otro, todo son escusas... Llevo pidiendole el dinero dias y ahora ya ni me contesta... ESTAFA!!!!
Update de las 3 cuentas compradas ya me queda solo una. Directv Go nunca entregó (paypal me dio reembolso) La Disney Plus ya dejo de funcionar volvere a pedir otro reclamo con paypal. Seguire updating
Vendedor me contacto me dijo que la cuenta Disney ya esta reactivada. Intento Login en mi Tv pero me pide confirmacion a el correo que el vendedor quedo en proporsionarme para poder confirmar pin de que envia Disney. Sigo a la espera de acceso a correo de la cuenta. GraciasLa cuenta de disney ya va a ser reactivada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?