No concuerdo, porque si $40 dolares son 200,000 bolivares, entonces $1 son 5000 bolivares. Lo cual no es caro. Incluso es mucho mas barato que en otros paises. Aunque no sé si me equivoco, porque en Venezuela hay como 2 tipos de dolar, alli puede estar el problema
Si no te parece caro, no se que cuentas sacas:
7 kilos de carne: 105 mil Bs
2 pollos: 22 mil bs
3 kilos de arroz: 15 mil bs
3 kilos de pasta: 20 mil bs
2 kilos de azucar: 10 mil bs
1 kilo de cafe: 15 mil bs
Ya ahi se te fue el salario, te parece barato?, ves que no estoy incluyendo mas nada, verduras, leche, gaseosas, servicios, transporte, escuela, ni nada, ni para prepararte un jugo pss, ropa y cosas por el estilo? ni soñando, ahora imaginate que tienes una esposa y un hijo...
En venezuela hay varios tipos de dolar, no solo 2, pero al unico que tienen acceso la mayoria de personas y comerciantes es al dolar negro, el dolar libre que es el mas caro, los otros la mayoria se los retiene el estado, para importar "comida" y "medicinas", es el que usan los corruptos del gobierno para importar con sobre precio y hacer fortunas en dolares, lo hacen desde hace mucho tiempo, ellos prefieren importar que producir, antes por ejemplo produciamos, arroz, cafe, leche, granos y demas, ahora es importado la mayoria, el negocio de los corruptos de este gobierno esta ahi...