iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Un Venezolano gana 40$ al mes, lo que es el equivalente a 200.000Bsf.
Ok ganan $40 al mes, pero digan cuanto es la canasta basica? Por ejemplo me imagino que una libra de arroz ha de valer $0.20 centavos en dolares.
Yo creo que viene siendo lo mismo que en todos los paises, por ejemplo en mi pais el salario minimo es $300, pero la libra de arroz vale mas de $1.50 y en paises que el salario minimo es de mas de 1000 dolares la libra de arroz o una botella de agua vale muchisimo.
aqui vivir es una mierda.
El kilo (aqui venden por kilo), cuesta aproximadamente 1 dólar. Lo cual es caro.
Me interesa tu respuesta, ya que por lo que veo eres de Venezuela y nadie mejor que tú sabrá que responder a este tema!
se han creado como 5 post igual a este en el ultimo mes :fatigue:
Ya lo he visto pero ninguno concreta nada y la mayoría de gente que comenta el hilo no son de Venezuela. Tú que eres de allí podrías contratar mejor se vive bien con 40 dólares mensuales? Para que alcanza esa cantidad porque por ejemplo me España no da ni para dos dias.
No concuerdo, porque si $40 dolares son 200,000 bolivares, entonces $1 son 5000 bolivares. Lo cual no es caro. Incluso es mucho mas barato que en otros paises. Aunque no sé si me equivoco, porque en Venezuela hay como 2 tipos de dolar, alli puede estar el problema
No concuerdo, porque si $40 dolares son 200,000 bolivares, entonces $1 son 5000 bolivares. Lo cual no es caro. Incluso es mucho mas barato que en otros paises. Aunque no sé si me equivoco, porque en Venezuela hay como 2 tipos de dolar, alli puede estar el problema
Yo la verdad pienso que si uno muere de hambre es por su propia culpa.... podrián ir a preguntar a 100 personas, de esas que van a esas marchas, reclamos etc a perder tiempo y preguntarle si en su vida han leido un libro de finanzas .... a mi me parece algo tan idiota estar perdiendo el tiempo de esa forma. Pero cada uno tiene su manera de pensar y lo respeto ☺
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?