¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mi nombre xD

El mio es de un juego 😛8::welcoming:

De mi nombre :drunk:

Mi primer proyecto xD

Mi papá me decía Pompinchu por un cómico ambulante de mi país Perú. El punto es que yo medía 1.30 y a mis 13 años hacia cosas que daban risa y pues mi papá me asoció.

De mi cerebro 🙄

De [MENTION=25185]Kira[/MENTION] - Taringa.

En realidad este no es mi nombre, es de un amigo :topsy_turvy:

¿Por qué elegiste tu Usuario?

Hola, pues mi pregunta es si alguno de ustedes tiene alguna razón en especial por el que eligieron su Usuario en este foro, el mío es Jeshvan por las razones siguientes:

Jeshván (en hebreo: חֶשְׁוָן; llamado también Marjeshván, מַרְחֶשְׁוָן; del idioma acadio waraj shamnu o yaraj shaman, literalmente "octava luna"; próximo al hebreo yéraj sheminí, ירח שמיני, con el mismo significado), es el segundo mes del calendario hebreo moderno, que comienza con el mes de Tishrei rememorando la Creación del mundo, y el octavo según el ordenamiento de los meses en la Biblia, que comienza por el mes de Nisán, en conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto.
para Mayor información en Wikipedia

¿Alguno se inspiró en algo especial para elegir su Usuario, tiene alguna historia, es su negocio, su web, su App o algo más?

yoshi2 -- es un personaje de nintengo que me gusta mucho pero yo queria ponerme yoshi pero ya estaba ocupado asi que me puse yoshi2 XD pero lo quiero cambiar jaja

Cuando comencé a jugar World of Warcraft aya por el 2008 no encontraba un buen nombre de usuario, entonces un amigo me dijo "Usa este PJ que no ocupo" y se llamaba "Boreas" y a partir de ahi empece a usarlo hasta el dia de ahora, solo que cuando me registre en forobeta "boreas" ya estaba tomado asi que me puse "borea" 😎

Mi familia y cercanos siempre me han llamado igo que es la terminación de mi nombre(Rodrigo) pero cuando pequeño no me gustaba escribir un Nick con 3 letras por lo que le agregaba una H (Higo).

Hoy encuentro ridículo seguir usando Higo(aunque me siguen/seguirán llamando así), por lo que suelo usar RodrHigo para crear algo un poco más original y crear un perfil en Internet(fácil de buscar en Google).

Si buscan Rodrigo en Internet encontraran muchos, Rodrhigo 1 solo 😛 😛8:

facil es mi nombre y apellido

el nombre de un perro pastor aleman que tuve, gran perro, partio a la eternidad :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Por un personaje de ficcion de un libro Tulkas el poderoso

Justo tenía delante un piano cuando me registré.
Tan absurdo como eso.

He tenido algunos proyectos de redacción en distintos foros. Generalmente operaba con un pseudónimo que tenía desde hace bastantes años: tha-chicken. Sin embargo, he decidido que sería mejor administrar un grupo de redactores especializados al igual que yo y escogí el nombre Writer's Ink. para hacer un juego de palabras entre Ink de tinta y el Inc. de Incorporated.

Asi me salio en el gamertag de mi xbox :v

Mi nombre y las iniciales de mi 2do nombre y apellido

Yo lo elegí así por que es el nombre de mi proyecto , en el que llevo varios años trabajando fuertemente ..

Atrás