¿De dónde proviene tu nick?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:/.

En mis principios en internet empezé a utilizar como nombre Luminum (aún hay foros en los que me conocen por ese nick) , es el nombre que le puse a una versión mi de un famoso juego de rol que se juega en argentina AO - Argentum Online- , cuando ya fuí creciendo quería empezar a dedicarme a hacer graffitis y cantar rap pero el seudónimo luminum era demasiado largo y complicado para hacer una firma, en una de esas me vino a la cabeza DrekNoun que después de dos años utilizando ese nombre, me dí cuenta que si lo tomamos como en inglés sería "De nombre Drek" por lo cual ultimamente soy Drek aunque nadie me conoce así en la vida real jaja, después he tenido otros como RaycsFL (mi primer cuenta en youtube que fue borrada cuando llegué a los 1.000 subs) y ImFeelo (deriva de mi apodo Felo , me llamo felipe, y de sentir Feel lo combine y quedo en Yo Soy El sentimiento, algo así quería decir cuando lo pensé xD , también es una cuenta de youtube en la que cuelgo Vlogs 😛)

WOW Que historias para tus Nick compadre! Jaja

Saludos brother! 😛

Jaja muy interesantes todos 😀

El mio se deriva de mi nombre el cual es: Andres Montero Duran = amd

Y tambien de mi fecha de nacimiento: 21 julio!

amd2107

😀

Un Saludo :sorrow:

primeras 4 letras de mi primer apellido y la ultima letra de mi nombre y el numero de el numero de lista que tenian en 2 de bachiller en el colegio

Taveras----- Ludwig----- No.30

El mio viene de Mago= porque a mi hermano a mi nos gustaba ver la serie de El mago Enmascarado
Y Eduar= viene de mi segundo nombre Eduardo....:encouragement:

Iglesia y/o doctrina, cuyo Dios es la gran masa de espagetti volador

El mio es mi nombre al reves, me llamo manuel-elnuma

raveny = raven (cuervo en inglés) le agregué la "y" porque en muchos lugares ya estaba en uso "raven"

Me estaba comiendo un brownie en ese momento, el problema es que no conté con que no entenderían si soy hombre o mujer, pero muchachos y muchachas, soy MUJER 🙂

Weisheit es una palabra alemana que significa sabiduria

Saludos!

Uhmm, que te diré, jejeje.

Me estaba comiendo un brownie en ese momento, el problema es que no conté con que no entenderían si soy hombre o mujer, pero muchachos y muchachas, soy MUJER 🙂

Una diseñadora 😀 Muchas veces pasa eso jaja

- - - Actualizado - - -

Uhmm, que te diré, jejeje.

Quien adivinará? jajaa

- - - Actualizado - - -

Weisheit es una palabra alemana que significa sabiduria

Saludos!

Pensaba que era una composición inglesa 😉

El mío de Natalia, aparte de que me gusta la Nata con fresas 😛

Mi primer email me lo hizo una exnovia ferrolana, en Yahoo, ella tenía su nick con su primer nombre + segundo nombre, así que al crearme el email me dejó ramonjose, el que seguí usando, con el tiempo era cada vez más complicado usarlo porque mucha gente ya lo usaba, así que decidí añadir las iniciales de mis apellidos ramon+jose+g (primer apellido)+n (segundo apellido), creo que muy básico, pero esa es toda la historia!!

recordar que nadie me llama por mi nombre (me dicen Mon, Monchi, Moncho, Jose, Ray... nadie me dice Ramón José... sólo mi mamá cuando me regaña)

Última edición:
El mío es una larga historia... 🙄

Atrás