carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
:/.
En mis principios en internet empezé a utilizar como nombre Luminum (aún hay foros en los que me conocen por ese nick) , es el nombre que le puse a una versión mi de un famoso juego de rol que se juega en argentina AO - Argentum Online- , cuando ya fuí creciendo quería empezar a dedicarme a hacer graffitis y cantar rap pero el seudónimo luminum era demasiado largo y complicado para hacer una firma, en una de esas me vino a la cabeza DrekNoun que después de dos años utilizando ese nombre, me dí cuenta que si lo tomamos como en inglés sería "De nombre Drek" por lo cual ultimamente soy Drek aunque nadie me conoce así en la vida real jaja, después he tenido otros como RaycsFL (mi primer cuenta en youtube que fue borrada cuando llegué a los 1.000 subs) y ImFeelo (deriva de mi apodo Felo , me llamo felipe, y de sentir Feel lo combine y quedo en Yo Soy El sentimiento, algo así quería decir cuando lo pensé xD , también es una cuenta de youtube en la que cuelgo Vlogs 😛)
Muy creativa :encouragement:Iglesia y/o doctrina, cuyo Dios es la gran masa de espagetti volador
Abdellah : Es mi nombre
Me estaba comiendo un brownie en ese momento, el problema es que no conté con que no entenderían si soy hombre o mujer, pero muchachos y muchachas, soy MUJER 🙂
Uhmm, que te diré, jejeje.
Weisheit es una palabra alemana que significa sabiduria
Saludos!
El mío de Natalia, aparte de que me gusta la Nata con fresas 😛