De ganar $900 al dia en 0 de un momento a otro

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hoy comienzo el año con el mayor golpe que me pude haber dado jamas, sabria que podria pasar, todo puede pasar... pero confiaba en que no pasaria...

Hoy llega al correo que mi mejor cuenta de apps ha sido eliminada (por violaciones a la politica de otras cuentas relacionadas)...
asi es, por relacion con otras cuentas, ya que era un proyecto totalmente white hat, bien armado y que no habia llegado a su techo:

HVEkoQ9.png

MrTq9Bz.png

Tengo una mezcla de malas sensaciones, muy triste.. pero a la vez sabia que podia pasar, era una cuenta developer a nombre de un familiar mio y ya me habian relacionado otra similar.
esos 10k son mis ahorros a partir de ahora... sinceramente, Google me ha quitado todo. He rechazado un "buen" trabajo fisico en una empresa hace unas 2 semanas, por dedicarme a esto de las apps que me apasionan!!

Pero ya no puedo, cuenta que hago, cuenta que me eliminan, mas que estrictos... son demasiados injustos.

Muchos compañeros que estan en esto de las apps, me entenderan y comprenderan.

Hago este post, escribo estas palabras... solo para advertirles a los que recien comienzan en este mundo de las apps, cuiden sus cuentas, cuidenlas como oro!! quisiera volver el tiempo atras y no haber subido esas apps de fortnite o de los simpsons, quisiera haber cuidado mi cuenta personal COMO ORO, pero no. aqui estoy, con cada proyecto que hago, eliminado.

Saludos a todos, y ojala este 2019 no me traiga solo estas cosas

Hola , la verdad yo no entiendo del tema me suena a chino , solo entre por la curiosidad de ver tanto dinero jejej , pero de baneo y demas si , como das entender que al pillarte ya no te dejan hacer nada mas es por baneo ip? , por persona? porque todo eso lo puedes cambiar y empezar como si fueras otro digo yo eh pero tampoco manejo el tema ese

Feliz Año

Que mal comienzo de año, que duro golpe en realidad.

Una solución que se me ocurre, es que si ya no puedes usar algo tuyo o familiar, busca a una amistad o bien una tercera persona para trabajar desde su cuenta o hasta alguien del foro pero de confianza.

Amigo de todo se sale menos del cementerio

a mi no me ha pasado eso con Aps exactamente, pero siempre pueden pasar esas cosas... te doy mi pesame porque se que es duro...
De todas formas si eres capaz de sacar 800 dia por eso, no te será dificil sacarlos de otra forma...
por ejemplo vende tu app y tu metodo... habra muchos interesados...

Hola , la verdad yo no entiendo del tema me suena a chino , solo entre por la curiosidad de ver tanto dinero jejej , pero de baneo y demas si , como das entender que al pillarte ya no te dejan hacer nada mas es por baneo ip? , por persona? porque todo eso lo puedes cambiar y empezar como si fueras otro digo yo eh pero tampoco manejo el tema ese

Feliz Año

Son demasiados injustos los de Google Play. Puede ser por IP, por direccion MAC, por codigo en la app, por cualquier cosa que relacione una cuenta con otra banneada.

Lo malo es que uno proyecta en lo inmediato, sueña y que te bajen asi es muy doloroso...

si es ip o mac , te cargs el router y solucionado , ya de aplicaciones no entiendo si se pueden modificar o hacer un clom , nombre y cuentas como dijo antes chamako siempre puedes buscar a otro familair o persona de muy confianza , pero para todo hay solucion

Lamento mucho lo que te ha pasado con tu cuenta, lamentablemente al utilizar imágenes de productos con derechos y reutilizarlas para fines de lucro estamos violando sus normas, hasta el titulo que le demos a una app esta sujeta a violaciones de terceros.
Espero que te repongas de todo, y analices a detalle lo que estas haciendo mal para que ellos te eliminen cada cuenta creada.

si es ip o mac , te cargs el router y solucionado , ya de aplicaciones no entiendo si se pueden modificar o hacer un clom , nombre y cuentas como dijo antes chamako siempre puedes buscar a otro familair o persona de muy confianza , pero para todo hay solucion
habia hecho todo diferente en estas cuentas, aun asi me las relacionaron.

Lamento mucho lo que te ha pasado con tu cuenta, lamentablemente al utilizar imágenes de productos con derechos y reutilizarlas para fines de lucro estamos violando sus normas, hasta el titulo que le demos a una app esta sujeta a violaciones de terceros.
Espero que te repongas de todo, y analices a detalle lo que estas haciendo mal para que ellos te eliminen cada cuenta creada.

no tuvieron nada que ver las apps, estaban %100 libres de copy o algun otra infraccion, lamentablmente esto es automatico...

Que extraño todo, si dices que no son por tus apps que es donde inicia todo el rollo

Última edición:
Que extraño todo, si dices que no son por tus apps que es donde inicia todo el rollo, "Espero que no sea un post de auto promoción futura"

que dices? hago este post para alertar a los muchos usuarios aqui en forobeta que tienen su cuenta developer...
si tu no sabes de lo que hablo, por favor, no me faltes el respeto! todo esto es lo peor que me puede haber pasado aqui en este mundo de internet...
años soñando con vivir de mis ganancias online y me lo han quitado. He rechazado un trabajo fisico hace 2 semanas porque ganaba 100 veces ese sueldo en un mes, entiendes la perdida que tuve?

y tu me acusas de "auto promocion futura"? que es eso? que quieres que promocione si he perdido todo?

que dices? hago este post para alertar a los muchos usuarios aqui en forobeta que tienen su cuenta developer...
si tu no sabes de lo que hablo, por favor, no me faltes el respeto! todo esto es lo peor que me puede haber pasado aqui en este mundo de internet...
años soñando con vivir de mis ganancias online y me lo han quitado. He rechazado un trabajo fisico hace 2 semanas porque ganaba 100 veces ese sueldo en un mes, entiendes la perdida que tuve?

y tu me acusas de "auto promocion futura"? que es eso? que quieres que promocione si he perdido todo?

Lo lamento disculpa, y siento el dolor que te ha causado la perdida no me ha pasado pero algunos colegas socios si y con mas dinero en perdida. Edito mi mensaje
pero si quieres alertarnos debes darnos algún indicio de que te ha sucedido para cuidar nuestras cuenta y que no caer en un gran perdida como te ha sucedido.

Y si haces todo de 0 en un vps?
Desde crear cuentas a compilar las apps, y todo a nombre de otra persona.

O usa 600$ de esos 10.000 en comprar un portátil, te vas a algún cibercafé o lugar público con wifi y solo te conectas desde ahí, nunca desde casa, nueva cuenta de admob, etc.

Siempre hay cosas que se pueden hacer, ánimo.

Lo lamento disculpa, y siento el dolor que te ha causado la perdida no me ha pasado pero algunos colegas socios si y con mas dinero en perdida. Edito mi mensaje
pero si quieres alertarnos debes darnos algún indicio de que te ha sucedido para cuidar nuestras cuenta y que no caer en un gran perdida como te ha sucedido.

Es eso, lo que digo en el post, lamento que no lo hayas leido con detenimiento y solo mirar los numeros...

No hacer apps con copy, spam, copias de otras apps, sexual, drogas, en fin... hay muchas cosas de que cuidarse y realmente creeme, son MUY injustos en la mayoria de los casos.

Una vez que te eliminan una cuenta, te perseguiran las demas.. siempre

Mucha fortaleza amigo. Es un duro golpe, como alguien que levanta una empresa y al dia siguiente la encuentra incendiada y sin un seguro que respalde esa perdida...

Busca la forma de que el estrés que provoca esta perdida no afecte tu entorno fisico, principalmente el familiar...

Primero digiere todo, acepta el hecho, y finalmente piensa cual es tu siguiente paso a seguir. Todo esto es un sube y baja y se aprende de cada error....

Aprende de este, y con el próximo negocio considera todo, hasta estas bajas, para que estes mas preparado para el golpe y saber proseguir...

Mucha fortaleza amigo. Es un duro golpe, como alguien que levanta una empresa y al dia siguiente la encuentra incendiada y sin un seguro que respalde esa perdida...

Busca la forma de que el estrés que provoca esta perdida no afecte tu entorno fisico, principalmente el familiar...

Primero digiere todo, acepta el hecho, y finalmente piensa cual es tu siguiente paso a seguir. Todo esto es un sube y baja y se aprende de cada error....

Aprende de este, y con el próximo negocio considera todo, hasta estas bajas, para que estes mas preparado para el golpe y saber proseguir...

Gracias por tus palabras, aun tengo un proyecto que es mi cuenta de instagram, ojala supere esto.

creo que le falta una parte a tu historia en lo personal tengo cuentas a montones, misma ip misma mac mismo pc entro tanto como admo, adchanfle y play y años sin problema, claro todo legal. seria bueno que pusieras correo que te enviaron saludos y a delante!

creo que le falta una parte a tu historia en lo personal tengo cuentas a montones, misma ip misma mac mismo pc entro tanto como admo, adchanfle y play y años sin problema, claro todo legal. seria bueno que pusieras correo que te enviaron saludos y a delante!

Es que ya me banearon una cuenta con anterioridad. 3 strikes y fuera.

al relacionar nuevas cuentas con esta misma, te las bajan...

Es que ya me banearon una cuenta con anterioridad. 3 strikes y fuera.

al relacionar nuevas cuentas con esta misma, te las bajan...

exacto!
volvamos al comiezo como dirian los psicoanalistas y por que te dieron 3 strikes , violaste las politicas de google play 😛7:

igual, entro a mi correo y google play desde mi cuenta baneada de adsense pero también utilizo mi actual cuenta de adsense desde ya hace varios años en el mismo cel y anda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás