De ganar $900 al dia en 0 de un momento a otro

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay mal que por bien no venga, socio. Yo he pasado por eso, bastanteee tiempo y no es tan malo.

de mi parte tengo una computadora portatil para cada cuenta, y esa portátil no la utilizo para nada más que eso...

lo mismo puedes hacer con un vps, utilizalo únicamente para entrar a tu cuenta y subir las app, nada más...

suerte con tus nuevos emprendimientos, todos hemos pasado alguna vez por un baneo y duele realmente, pero no queda más que levantarse y arrancar con más fuerzas que antes :encouragement:

exacto!
volvamos al comiezo como dirian los psicoanalistas y por que te dieron 3 strikes , violaste las politicas de google play 😛7:

claro, y Google play no da segundas oportunidades, es asi.
En definitiva, jamas podre poner una app mia en Play store.

Lo veo algo injusto, pero en fin.

No crack, no te bajonees. Si pudiste hacer 900 dólares díarios, podes hacerlo otra vez. Armá las app, que la suba algun amigo o conocido, alguien desde otra pc, otra ip, otra ciudad si es necesario. Comprá una cuenta nueva de admob o alguna con antiguedad, algo que puedas ahorrar algo de tiempo. Y en unos meses vas a estár de nuevo en camino a lo que tenias..

claro, y Google play no da segundas oportunidades, es asi.
En definitiva, jamas podre poner una app mia en Play store.

Lo veo algo injusto, pero en fin.

Tienes la experiencia, si empiezas de nuevo no empezarás de cero

Ya me paso bro yo no ganaba tanto pero igual me senti fatal, sigo con una cuenta nueva que cree donde un amigo y llevo varios meses y sigue vigente (hasta ahora) invierte eso en una pc y un moden usb y empieza a subir tus apps de nuevo, tu ya sabes cuales son las apps que mas generan asi que tienes el 80% del camino asegurado.

Un saludo y espero que no te dejes caer:encouragement:

Son demasiados injustos los de Google Play. Puede ser por IP, por direccion MAC, por codigo en la app, por cualquier cosa que relacione una cuenta con otra banneada.

Lo malo es que uno proyecta en lo inmediato, sueña y que te bajen asi es muy doloroso...

Eso es asi, una pena men...

Me pasó algo similar en noviembre con AdSense, pues aunque no era tanto dinero diario, sí era una cantidad aceptable.
Te entiendo y es duro de afrontar, pero solo es una forma de adquirir experiencia para a futuro no cometer errores. Si pudiste hacer todo eso, ahora será más fácil porque ya tienes experiencia.
Yo ya me estoy levantando de la caída que tuve y me sirvió para retarme y hacer las cosas mejor.
Ánimo, no te retires, que así es esto de ganar con internet. Un día ganas mucho y otro día quedas en 0.
Lo importante de esto es ahorrar en tus épocas doradas, que veo que es lo que has hecho, así que estás bien.

Que mal man, seguro fue un golpe bastante duro pero no te dejes caer, sigue adelante.

Ya tienes algo importante y es que tienes la experiencia y el conocimiento sobre esto.:encouragement:

Creo que así esto, las injusticias están ala orden del día. Pero es año nuevo... así que tienes la oportunidad de crear una vida nueva. En mi poco experiencia.. creo que puedes cambiar la boar de tu pc y hablar con tu proveedor de internet para que cambien tu ip, borras cookies instalas si quieres nuevo sistema operativo, ojala desde otro disco duro y a empezar de nuevo... google no te podrá rastrear mas...pero debes también borrar historial desde todos los dispositivos que en algún momento se conectaron a su red, para mayor seguridad. Éxitos y feliz año nuevo.

A mi me paso algo, parecido, no con app, si no con otra plataforma, de un día para otro, perdí todo, pero hay que empezar otra ves y no rendirse compañero, ya tienes lo más importante para empezar otra ves, que es la experiencia, suerte bro.

Gracias a todos por sus mensajes! me dan alivio realmente.

Comparti mi historia aqui, porque todos estamos por lo mismo.

Ganarnos la vida de una buena manera y trabajando.

Feliz año a todos, no me voy a rendir

Gracias a todos por sus mensajes! me dan alivio realmente.

Comparti mi historia aqui, porque todos estamos por lo mismo.

Ganarnos la vida de una buena manera y trabajando.

Feliz año a todos, no me voy a rendir

Admiro las personas que luchan por lo que les gusta y apasiona, en parte por eso también admiro mi impetud en hacer lo que me gusta y seguir hacia adelante a pesar de todas las adversidades, pero en la vida no se tienen que contabilizar las cosas malas, no tiene chiste, sino las cosas buenas y experiencias, en vez de sentirte triste y un poco desmotivado piensa en: que fuiste aplicado y capaz de generar tal cantidad que muchos quisieran generan, tienes la experiencia y la practica, y eso es lo más importante, es como cortar los frutos de una planta, queda todo lo demás menos los frutos, ahora que se necesita para obtener grandes resultados: la experiencia y practica, toma esto como una prueba de la vida y que de pronto se viene algo mucho mejor.

Tal vez este año veas que esto que te paso al comienzo haya sido lo mejor.

Animo y fuerza.

Por cierto he pasado por muchos problemas al finalizar el año y he cambiado mucho mi manera de pensar y actuar.

Me da curiosidad cuanto años o meses invertistes para generar 900 USD al día con aplicaciones android, porque me interesa este mundo desde hace un buen tiempo y sin duda este año sera de grandes cambios tanto a nivel personal como de trabajo.
Y tal vez a mediados del desarrollo del año estemos compitiendo en uno que otro nicho jaja

Saludos cordiales.

Admiro las personas que luchan por lo que les gusta y apasiona, en parte por eso también admiro mi impetud en hacer lo que me gusta y seguir hacia adelante a pesar de todas las adversidades, pero en la vida no se tienen que contabilizar las cosas malas, no tiene chiste, sino las cosas buenas y experiencias, en vez de sentirte triste y un poco desmotivado piensa en: que fuiste aplicado y capaz de generar tal cantidad que muchos quisieran generan, tienes la experiencia y la practica, y eso es lo más importante, es como cortar los frutos de una planta, queda todo lo demás menos los frutos, ahora que se necesita para obtener grandes resultados: la experiencia y practica, toma esto como una prueba de la vida y que de pronto se viene algo mucho mejor.

Tal vez este año veas que esto que te paso al comienzo haya sido lo mejor.

Animo y fuerza.

Por cierto he pasado por muchos problemas al finalizar el año y he cambiado mucho mi manera de pensar y actuar.

Me da curiosidad cuanto años o meses invertistes para generar 900 USD al día con aplicaciones android, porque me interesa este mundo desde hace un buen tiempo y sin duda este año sera de grandes cambios tanto a nivel personal como de trabajo.
Y tal vez a mediados del desarrollo del año estemos compitiendo en uno que otro nicho jaja

Saludos cordiales.
Empeze en mayo. Unos 6 meses para lograr todo esto. Si me lo decías en enero de 2018 donde no tenía ni $1 de ahorros, no te lo creía.

Pero tienen razón, tengo la experiencia y el conocimiento. Depende de mí volver a resurgir, soy un tanto especial con estas cosas porque me frustra por demás perder todo lo que progrese (posicionamiento de apps) pero sé que lo puedo volver a lograr, y ahí estaré, mañana viendo la forma de volver a lograrlo.

Ojalá que esto sea producto de algo mucho mejor aún

Que resurjas y los beneficios sean aún mejores que antes.

Muy mal bro, sé que se siente porque yo también perdí la mía y eso que recién estaba comenzando con 100 dólares en la cuenta. Google con sus actualizaciones de políticas ha jodido a más de uno. Pero tranquilo, a mal tiempo buena cara. Si pudiste lograr esa cantidad es porque podrás hacer mucho más en el futuro. Muchos éxitos, un abrazo 😛8:

Estas cosas son normal en internet men, toca volver a empezar de nuevo sin cometer errores, a mi me paso algo similar en el transcurso del año 2017 al 2018, estaba jodido a principios de 2018 sin casi nada y volví otra vez a retomar sin preocupaciones, ya me había pasado antes, así que lo tome con calma, solo que yo no ganaba tanto, pero igual era una buena suma de dinero en mi país :topsy_turvy:

Vuelve a intentarlo de nuevo con todas las precauciones posibles, para eso ya te dieron consejos, prácticamente es mejo usar otra computadora diferente y cambiar IP, aun que lo mejor es pedirle el favor a otro familiar.

Que lastima lo lamento mucho

Animo bro, ahora me haces pensar, hace tiempo que estoy a ratos en este mundillo y también estaba pensando en crear alguna relacionada con Fornite para recuperar algo de la pasta que llevo invertido en las apps , pero visto lo visto no se si la hare.

Muchos animos y seguro que encuentras ka manera para volver a ganar ese pastizal ;D

Por cierto las app las programabas tu?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás