marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
No hay mal que por bien no venga, socio. Yo he pasado por eso, bastanteee tiempo y no es tan malo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
exacto!
volvamos al comiezo como dirian los psicoanalistas y por que te dieron 3 strikes , violaste las politicas de google play 😛7:
claro, y Google play no da segundas oportunidades, es asi.
En definitiva, jamas podre poner una app mia en Play store.
Lo veo algo injusto, pero en fin.
Son demasiados injustos los de Google Play. Puede ser por IP, por direccion MAC, por codigo en la app, por cualquier cosa que relacione una cuenta con otra banneada.
Lo malo es que uno proyecta en lo inmediato, sueña y que te bajen asi es muy doloroso...
Gracias a todos por sus mensajes! me dan alivio realmente.
Comparti mi historia aqui, porque todos estamos por lo mismo.
Ganarnos la vida de una buena manera y trabajando.
Feliz año a todos, no me voy a rendir
Empeze en mayo. Unos 6 meses para lograr todo esto. Si me lo decías en enero de 2018 donde no tenía ni $1 de ahorros, no te lo creía.Admiro las personas que luchan por lo que les gusta y apasiona, en parte por eso también admiro mi impetud en hacer lo que me gusta y seguir hacia adelante a pesar de todas las adversidades, pero en la vida no se tienen que contabilizar las cosas malas, no tiene chiste, sino las cosas buenas y experiencias, en vez de sentirte triste y un poco desmotivado piensa en: que fuiste aplicado y capaz de generar tal cantidad que muchos quisieran generan, tienes la experiencia y la practica, y eso es lo más importante, es como cortar los frutos de una planta, queda todo lo demás menos los frutos, ahora que se necesita para obtener grandes resultados: la experiencia y practica, toma esto como una prueba de la vida y que de pronto se viene algo mucho mejor.
Tal vez este año veas que esto que te paso al comienzo haya sido lo mejor.
Animo y fuerza.
Por cierto he pasado por muchos problemas al finalizar el año y he cambiado mucho mi manera de pensar y actuar.
Me da curiosidad cuanto años o meses invertistes para generar 900 USD al día con aplicaciones android, porque me interesa este mundo desde hace un buen tiempo y sin duda este año sera de grandes cambios tanto a nivel personal como de trabajo.
Y tal vez a mediados del desarrollo del año estemos compitiendo en uno que otro nicho jaja
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus deseos.Que resurjas y los beneficios sean aún mejores que antes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.