De ganar $900 al dia en 0 de un momento a otro

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver, no es que sean injustos, no te borraron la cuenta por nada. Después de todo estás violando sus normas y así es como funciona. Pero, una persona que logra generar tanto dinero como tú, no tendrá problemas en prosperar, tienes ahorros, conocimientos, etc. Seguramente salgas adelante más rápido de lo que crees.

A ver, no es que sean injustos, no te borraron la cuenta por nada. Después de todo estás violando sus normas y así es como funciona. Pero, una persona que logra generar tanto dinero como tú, no tendrá problemas en prosperar, tienes ahorros, conocimientos, etc. Seguramente salgas adelante más rápido de lo que crees.

injustos por el hecho de que, técnicamente, es legal. La cuenta es a nombre de mi hermana y las apps no infringían ninguna regla. Se entiende?
En este caso, mi hermano (que estudia programación) no podría abrirse nunca una cuenta en casa, por culpa mía, ahí esta lo injusto.

injustos por el hecho de que, técnicamente, es legal. La cuenta es a nombre de mi hermana y las apps no infringían ninguna regla. Se entiende?
En este caso, mi hermano (que estudia programación) no podría abrirse nunca una cuenta en casa, por culpa mía, ahí esta lo injusto.

Pero es que la culpa es tuya, utilizaste los datos de otra persona para manejar una cuenta y tengo entendido que eso no está permitido en las normas. Además, las multicuentas están penalizadas en todos lados, incluso en este foro.

Pero es que la culpa es tuya, utilizaste los datos de otra persona para manejar una cuenta y tengo entendido que eso no está permitido en las normas. Además, las multicuentas están penalizadas en todos lados, incluso en este foro.

No entiendes a donde quiero llegar, el punto es que, si esa cuenta efectivamente la manejaba mi hermana (titular de la cuenta) tenia el mismo destino...

Animos, calmate, aceptalo y vuelve a empezar, no queda otra.
Peor seria nunca haber ganado nada :encouragement:

no se relaciona con migo y me dio dolor de rabo

De 900 a 0 y de 0 a 900 así de fácil es la vida.

Yo llevo 1 año tratando de recuperarme... con muchos altibajos. A mí ni siquiera fue por incumplir alguna cosa sino que de buenas a primeras cambiaron todo y ya... todos los referidos que tenía ¡a al basura! En fin... Paciencia y a seguir insistiendo y confiar en Dios amigo... y la próxima vez no hagas nada indebido... :encouragement:

Los expertos dicen que si le quitas a Bill Gates todas sus riquezas y se las das a un pobre, en poco tiempo el pobre seguirá siendo pobre y Bill sera rico otra vez... El hecho es que te quitaron la cuenta y se que es difícil pero hay algo que jamas te podrán quitar y es tu experiencia y conocimiento... Animo sigue adelante que tu puedes!!

ME pasó lo mismo hace 1 año, de 1k, 2k / día a 5 USD, todo esto por depender de una extensión de chrome que tenían instalada unas 50k personas, sólo que la extensión era Black Hat

Jajaja, y eso que en el grupo dice NO HACER APPS DE FORTNITE, pero ahí vas tu y la haces jajaja, por eso dice dinero fácil (app con copy) fácil se va, aunque sea el dinero que tienes ahi ahorra e invierte en algo LEGAL.

Jajaja, y eso que en el grupo dice NO HACER APPS DE FORTNITE, pero ahí vas tu y la haces jajaja, por eso dice dinero fácil (app con copy) fácil se va, aunque sea el dinero que tienes ahi ahorra e invierte en algo LEGAL.

Que triste que te burles de la desgracia ajena, me da pena por ti.
Lo de fortnite lo sabe cualquier experimentado en el tema de las apps, pero eso fue hace 6 meses y cuando recién comenzaba.

En esta cuenta no tenia nada con copy ni pretendia tenerlo y aun asi genere lo que genere.

Te recomiendo que no andes por la vida mofandote de la desgracia ajena, porque todo vuelve, realmente vuelve.

Saludos y Feliz año!

Ánimos amigo! sigue adelante

Tranki que ya comenzaras a subir nuevamente.. animo. Abre nueva cuenta con otro familiar, pide nueva ip o contrata otro servicio de internet, pilas con las cuentas que estes logueado en dispositivos moviles, smartv...

10k $ y te quejas por que infrijistes derecho de autor jajaja tu estas siendo injusto contigo mismo.

Son demasiados injustos los de Google Play. Puede ser por IP, por direccion MAC, por codigo en la app, por cualquier cosa que relacione una cuenta con otra banneada.

Lo malo es que uno proyecta en lo inmediato, sueña y que te bajen asi es muy doloroso...

es doloroso lo entiendo ellos hacen lo que quiere siempre, por eso yo deje google hace rato, prefiero no depender de nadie, pero claro con eso ingresos que dolor!

10k $ y te quejas por que infrijistes derecho de autor jajaja tu estas siendo injusto contigo mismo.
Es que no infringi nada!!! Por eso me lamento el no haber sabido manejarme en el pasado, ahora que ya se y hago todo en regla, me eliminan por relacionar las cuentas!!

Pero bueno, tocará volver a empezar, más fuerte que nunca

Si intentas engañar a google no te va a ir muy bien. Google siempre va a ser mas listo que vos y te va a cazar siempre

Si intentas engañar a google no te va a ir muy bien. Google siempre va a ser mas listo que vos y te va a cazar siempre

Gracias por tu "consejo", ya lo he aprendido...
y no intento engañar a Google, solo intento ganarme la vida con lo que me gusta hacer

Es que no infringi nada!!! Por eso me lamento el no haber sabido manejarme en el pasado, ahora que ya se y hago todo en regla, me eliminan por relacionar las cuentas!!

Pero bueno, tocará volver a empezar, más fuerte que nunca

con 10.000$ de ganancia es facil empezar cualquier negocio suerte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás