De ganar $900 al dia en 0 de un momento a otro

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El consejo que les doy es que si se van a colgar de la fama del momento de apps como juegos fornite clash of clans lo pueden hacer pero saben que va tronar en cualquier momento, entonces haganlo en cuentas separadas y no ariesguen las apps de calidad.

Dime [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] no era mas sencillo comprar una cuenta de desarrollador aparte? Cuanto cuesta una cuenta?
Arriesgaste 30k por 25$, creo que demasiado te confiaste.

Lo siento mucho bro pero levantate ya sabes como volver a construir tu imperio y hoy que tienes capital puedes delegar tareas con diseñadores, redactores y desarrolladores buenos aqui en el foro.

Duro golpe a tus finanzas, pero tienes que revivir con el ave fenix y que este golpe no te quite las ganas de seguir adelante.

Gracias por tu "consejo", ya lo he aprendido...
y no intento engañar a Google, solo intento ganarme la vida con lo que me gusta hacer

Desde el momento que tenes multicuentas estas intentando engañar a Google... osea :ambivalence:

El consejo que les doy es que si se van a colgar de la fama del momento de apps como juegos fornite clash of clans lo pueden hacer pero saben que va tronar en cualquier momento, entonces haganlo en cuentas separadas y no ariesguen las apps de calidad.

Dime [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] no era mas sencillo comprar una cuenta de desarrollador aparte? Cuanto cuesta una cuenta?
Arriesgaste 30k por 25$, creo que demasiado te confiaste.

Lo siento mucho bro pero levantate ya sabes como volver a construir tu imperio y hoy que tienes capital puedes delegar tareas con diseñadores, redactores y desarrolladores buenos aqui en el foro.

Es que, estas confundiendo los tantos! no leiste bien el post. Yo dije que en el pasado me han bajado mi cuenta personal por experimentar con apps de dichos juegos.
Esta cuenta developer habia hecho todo white hat, todo legal, sin copy. El problema es que me la relacionaron con las anteriores y me la eliminaron.

Desde el momento que tenes multicuentas estas intentando engañar a Google... osea :ambivalence:

No tengo multicuentas. La cuenta que me bajaron, pertenecia a nombre legal de mi hermana.

lo siento amigo que tengas mejores metas:encouragement:

con 10.000$ de ganancia es facil empezar cualquier negocio suerte :encouragement:

Gracias compa, aunque el tema de invertir en un negocio me da un tanto de temor la verdad.
No soy de los que arriesgan, pero intentare estudiar lo mejor posible para invertir en algo bueno

Los fracasos son oportunidades mas aun no entiendo mucho te contradices, dices que hiciste algo con fornite que obviamente tiene sus derechos de autor, y despues dices que fue por que tu cuenta estaba a nombre de tu tio y te ligaron con otra cuenta....
En fin, empieza de 0 y haga las cosas bien desde el principio.
DATOS 3G/MOVIL, LINUX O REMIX OS, y si te sobra a un mas la pasta $8 mensuales por un vps donde administras una nueva cuenta, no es nada del otro mundo.

Los fracasos son oportunidades mas aun no entiendo mucho te contradices, dices que hiciste algo con fornite que obviamente tiene sus derechos de autor, y despues dices que fue por que tu cuenta estaba a nombre de tu tio y te ligaron con otra cuenta....
DATOS 3G/MOVIL, LINUX O REMIX OS, y si te sobra a un mas la pasta $8 mensuales por un vps donde administras una nueva cuenta, no es nada del otro mundo.

Para resumir la historia que veo muchos no entendieron ->

mayo 2018 -> Mi cuenta personal de desarrollador baneada luego de 3 strikes (app con copy)

noviembre 2018 -> abro cuenta a nombre de familiar (apps sin copy, todo legal)

enero 2019 -> Ban de la cuenta de mi familiar.

No entiendes a donde quiero llegar, el punto es que, si esa cuenta efectivamente la manejaba mi hermana (titular de la cuenta) tenia el mismo destino...

Lo lamento mucho por ti compañero, pero tu tienes la experiencia y puedes levantarte de nuevo. Tomate unos días para pensar en nuevas opciones o una manera de volver a entrar al mismo negocio.
Se agradece tus consejos para poder trabajar de manera legal desde el principio y así evitar una situación como la tuya.

Lo lamento mucho por ti compañero, pero tu tienes la experiencia y puedes levantarte de nuevo. Tomate unos días para pensar en nuevas opciones o una manera de volver a entrar al mismo negocio.
Se agradece tus consejos para poder trabajar de manera legal desde el principio y así evitar una situación como la tuya.

No hay porque! con que 1 persona haya tomado conciencia de lo que se puede ganar con apps y lo que vale tener la cuenta limpia, me conformo!

Feliz y Prospero 2019!

Lo lamento se como se siente a mi en Octubre me eliminaron una cuenta de igual forma y a unos amigos igual meses antes de la mía, saludos y a buscar otros proyectos mi estimado [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Que mal que te haya pasado eso. A mi me paso algo parecido con un canal de youtube y otro negocio. Seguro sientes esa impotencia de pensar de como las cosas hubieran sido diferente, si hicieras las cosas bien desde el principio. Duele mucho eso, te lo digo por experiencia propia. Pero tienes lo mas importante; Capital y conocimientos. En mi opinión desde ahora si puedes, al hacer las cuentas que sea desde ip diferentes y con datos diferentes.

Incluso me atrevería a decir que compres ip personalidas. Para que la utilices con el único fin de crear cuentas de desarrollador (A lo mejor paga con una vcc los 25usd ) y subir las apps.

Última edición:
Google no es injusto, Solo previene fraudes o malas practicas, si no haces nada malo no deberías tener problemas en contactarlos y pedirles que revisen tu caso con mas determinación.

Que mal que te haya pasado eso. A mi me paso algo parecido con un canal de youtube y otro negocio. Seguro sientes esa impotencia de pensar de como las cosas hubieran sido diferente, si hicieras las cosas bien desde el principio. Duele mucho eso, te lo digo por experiencia propia. Pero tienes lo mas importante; Capital y conocimientos. En mi opinión desde ahora si puedes, al hacer las cuentas que sea desde ip diferentes y con datos diferentes.

Lei ya varios mensajes asi, no tienen una idea de como me motivan, son mas de 15 personas diciendome lo mismo y tienen toda la razon.

Por esta razon realice este post tambien, de esta comunidad siempre saco motivacion de personas que pasaron por lo mismo que yo estoy pasando, eso me ayuda mucho!!

ya me compre el modem usb y el chip, ahora voy por lo demas. no me quedare de brazos cruzados.

hola, es una lastima lo que te paso pero seguro te recuperaras con los ahorros que has hecho!!, no se mucho de este tema pero, no será que Google te identifica por la cuenta que usas para que te paguen?(bancaria o virtual)... leí los comentarios y nadie parece haber mencionado esto...

Una gran perdida lo que te acab de suceder pero recuerda mi amigo que debes levantarte de esta y seguir levantandote de las demas batallas y auque no te conozca confio en ti y sn duda alguna los que estan atras de ti confian y que tus sueños sean tu gasolina para seguir adelante y si necestas algo aqui esta tu compatriota de mexico.

Exacto empezar de nuevo con diferentes telefonos para compartir internet, nueva computadora o comprando vps's.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] Recuerda que una dificultad siempre tiene una semilla con una oportunidad igual o aun mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás