De nuevo, red de comentarios

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HOY 07, comente en todos los sitios!

Saludos

Todos los sitios comentados.

Hoy 08/04 ya comente a todos

saludos

Karla

D 8 comentado (a los que no actualizaron comenté en entradas anteriores)

Yo voy a comentar en la noche cuando llegue del trabajo a mi casa 🙂

Ojo! por favor tener en cuenta aquellos blog incluyendo la mía, que no siempre se puede actualizar todos los días, por lo menos dejando un dia, sean consientes que no todos pueden por rzones x, pero si siguen con el blog, así que opino que se debe comentar nada mas, sin perder el ritmo, hasta ahora solo veo 3 comentarios de 8, por favor verificar esto.

saludos

Karla

Listo HOY 08/04 comentado todos los sitios!

Listo como lo prometí ya comente en todos los blogs hoy 🙂 8/04 🙂

salu2

HOY 09/04 ya comente a todos.

saludos

Karla

Realicé hoy los comentarios que no pude hacer ayer.

Hoy 09/04 COMENTE TODOS LOS SITIOS!

Nose que pasa que de los 8 comentarios que tengo que recibir por dia, solamente recibo de 3 a 5 unicamente.

yo hoy no comenté aparte de por falta de tiempo por que los sabados y domingos no se comenta.
El resto de días están comentados y si no se había actualizado (no es mi problema) comenté en entradas anteriores.
6. Los sábados y domingos NO SE COMENTA y el Lunes aparecerá la lista actualizada, asi que se debe revisar.

Ni vi que no se comentaba los Sábados y Domingo, igual recibí varios comentarios, parece que tampoco sabían que no se comentaba.

hoy 10/03 ya comente a todos

saludos

Karla

¡LISTA ACTUALIZADA!
(10 DE ABRIL)
Ya pueden revisar la lista, en esta ocasión hize unos cambios en las reglas, uní la 1 con la 2 y agregué unas que estaban al final de la publicación sin mucha importancia. Además se nos unieron 2 nuevos sitios.

Hasta ahora hemos hecho más de 500 comentarios de calidad, espero que a todos les este llegando su buena ración de comentaristas al día y vayan cogiendo importancia y motivación por publicar. ¿Van bien?,

Saludos 😉 y gracias, espero que la RDC crezca más cada semana =D

Pueden comenzar a comentar desde mañana lunes =D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás