A
Angie Val.
Épsilon
Redactor
Betas, hace un tiempo ando buscando empresas que tengan anuncios con banners de descarga/ver online y fake player (con este último ya me rendí, porque no encontré ninguna) y usar el direct link no me termina de convencer porque no muestran siempre campañas que puedan incentivar a la acción (al menos en el nicho de streaming/descargas).
Revisando páginas de series y películas online me encontré con una que tenía este banner:
y al hacer click, antes de redireccionar a la publicidad, pasa por esta web:
la publicidad que muestra es la típica para registrarse en un supuesto servicio de streaming, algo así es justo lo que busco.
¿Alguien sabe qué empresa de publicidad usa esa dirección? o en su defecto tenga publicidad así mediante este tipo de banners?
Revisando páginas de series y películas online me encontré con una que tenía este banner:
y al hacer click, antes de redireccionar a la publicidad, pasa por esta web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://syndication.optimizesrv.com/
la publicidad que muestra es la típica para registrarse en un supuesto servicio de streaming, algo así es justo lo que busco.
¿Alguien sabe qué empresa de publicidad usa esa dirección? o en su defecto tenga publicidad así mediante este tipo de banners?