¿De qué empresa es esta web o anuncios?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Betas, hace un tiempo ando buscando empresas que tengan anuncios con banners de descarga/ver online y fake player (con este último ya me rendí, porque no encontré ninguna) y usar el direct link no me termina de convencer porque no muestran siempre campañas que puedan incentivar a la acción (al menos en el nicho de streaming/descargas).

Revisando páginas de series y películas online me encontré con una que tenía este banner:

Screenshot_5.png

y al hacer click, antes de redireccionar a la publicidad, pasa por esta web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://syndication.optimizesrv.com/

la publicidad que muestra es la típica para registrarse en un supuesto servicio de streaming, algo así es justo lo que busco.

Screenshot_7.webp

¿Alguien sabe qué empresa de publicidad usa esa dirección? o en su defecto tenga publicidad así mediante este tipo de banners?​

Betas, hace un tiempo ando buscando empresas que tengan anuncios con banners de descarga/ver online y fake player (con este último ya me rendí, porque no encontré ninguna) y usar el direct link no me termina de convencer porque no muestran siempre campañas que puedan incentivar a la acción (al menos en el nicho de streaming/descargas).

Revisando páginas de series y películas online me encontré con una que tenía este banner:

Ver el archivo adjunto 448148

y al hacer click, antes de redireccionar a la publicidad, pasa por esta web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://syndication.optimizesrv.com/

la publicidad que muestra es la típica para registrarse en un supuesto servicio de streaming, algo así es justo lo que busco.

Ver el archivo adjunto 448161

¿Alguien sabe qué empresa de publicidad usa esa dirección? o en su defecto tenga publicidad así mediante este tipo de banners?​
¡Hola! Lamentablemente, no puedo ver el banner ni la dirección que mencionas, por lo que se me dificulta identificar la empresa de publicidad específica detrás de ellos. Sin embargo, existen diversas empresas de publicidad en línea que utilizan este tipo de formatos de anuncios, como Google AdSense, Media.net, Taboola, Outbrain, entre otras.

Te recomendaría contactar directamente al propietario del sitio web donde viste el banner para obtener más información sobre la empresa de publicidad con la que trabajan.

Eso parecen que crearon los banner y usaron un direct link, lo más seguro es que sea de adsterra

Atrás